Como ver los mensajes de whatsapp archivados

¿En qué podemos ayudarte?

Hoy en día, si tienes un smartphone y no tienes Whatsapp te miran raro, como si no fueras de este mundo. Pero los que solemos tener Whatsapp, no nos conformamos con sólo tener esa aplicación, generalmente tenemos otras como Line, Telegram, Messenger de Facebook, etc. En primer lugar, abre la aplicación de Whatsapp.


  1. WhatsApp: ¿por qué nunca debes archivar tus conversaciones? Esta es la temible razón.
  2. celular lg tem rastreador.
  3. Cómo archivar y consultar chats guardados en WhatsApp - promigpart.com.
  4. Para qué sirve archivar en WhatsApp.

Dirígete al icono de Chats en la parte inferior de la pantalla y elige la conversación que quieres archivar. La primera de ellas es Archivar, así que pulsa en ella para que se archive todas las conversaciones que has mantenido con ese contacto. Vuelve a la pantalla de Chats y desliza todas las conversaciones hacia abajo.

¿Para qué sirve archivar conversaciones en WhatsApp?

En nuestro caso, sólo hemos archivado una, pero puedes hacerlo con las que quieras. Una vez guardado el historial de wsp como puedo recuperarlo en un android.

Cómo limpiar archivos de WhatsApp que se quedan guardados en tu teléfono

Mientras recupero mi iphone. Cuando estoy jugando Candy Crush o cualquier otro juego, las aplicaciones se cierran solas, las desinstalé e instalé nuevamente pero sigue igual. Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?? Este es el sello de calidad de iPhoneA2. Solo recomendamos productos probados de forma independiente por nuestro equipo, que superen nuestros criterios de calidad.


  • Accede mediante un administrador de archivos.
  • Cómo recuperar los mensajes archivados de Facebook Messenger!
  • Cómo ver chats archivados en WhatsApp: 10 pasos.
  • Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución: Cómo ver las conversaciones archivadas de Whatsapp Mercedes Babot Vergara. Tngo la version Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita.

    Ver todos los chats archivados en Whatsapp

    Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. La web puede mostrar anuncios relacionados con tecnología o con anunciantes relacionados con nuestros artículos. Cómo archivar y consultar chats guardados en WhatsApp WhatsApp ha añadido recientemente la función Archivar conversaciones en su versión para Android.

    Anterior Facebook Messenger ahora permite dibujar sobre las fotos que se comparten.


    • rastrear mi celular j7.
    • Noticias más reciente.
    • Lo más visto.
    • ¿Y cómo oculto chats o conversaciones en WhatsApp??
    • Miki el 7 septiembre, a las 7: Jose el 10 septiembre, a las 4: LC el 10 septiembre, a las EVIL el 15 septiembre, a las Negra el 16 septiembre, a las 6: Lo k tienen k hacer es donde esta el chat deslisar hacia bajo y dagle ala opcion de busqueda y hay escribe el nombre del chat archivado y listo Responder. Lorenzo el 6 octubre, a las 1: Karina Soto el 27 marzo, a las 9: Pauli el 16 julio, a las Januel el 22 junio, a las 2: Mateo el 22 junio, a las 1: Julieta el 25 octubre, a las 7: Cómo descargar estados de WhatsApp.