Leer mensajes de whatsapp en u8

¿Cómo es interfaz de Android Wear?

Cualquier duda, yo si les respondo. He probado con un samsung con android v. Hols me gustaria saber como puedo ver wasap en un smartwach con SIM. A traves de Bluetooth lo logro pero con trarjeta sim no. Es chino…un DAM G3.


  1. rastrear un celular sony ericsson!
  2. Análisis y experiencia de uso del Smartwatch U8.
  3. rastrear numero de wasap.
  4. Cómo configurar smartwatch chino y solucionar el problema de las notificaciones.
  5. ver mensajes de whatsapp en smartwatch u8;
  6. Sistema operativo del U8!

Disculpen estuve leyendo sus comentarios y tengo un problema igual, tengo un smartwatch u8 y un Moto G4 con android 7. Ya conecte el Smart Watch con otro celular con android 5. Buenas tardes Francisco, me he comprado el Kingwear kw88 y tengo problemas para conectar mi reloj con mi Samsung galaxy note 4. He seguido tu video tutorial, pero no consigo emparejarlos con la aplicación Android wear que no reconoce a mi reloj , yo ya tenía instalada con mi antiguo reloj el Sony smartwatch 3 la aplicación Android wear y la conozco, y no consigo que aparezca en mi note el kw88 para vincularlo.

Muchas gracias y un saludo, soy un seguidor tuyo en tu canal de YouTube. En mi oneplus one tengo instalada la versión lineage os de Android. Me gustaría saber si hay alguna solución para solventar el tema. Controlar el SPAM, gestión de comentarios. Tu consentimiento Comunicación de los datos: Almacenamiento de los datos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. No te pierdas estas ofertas!

Xiaomi pide un préstamo para comenzar su expansión internacional. Samsung pasa a ser el mayor fabricante de procesadores. Javi dijo hace 2 años. Roberto encinas dijo hace 2 años.

Configurar smartwatch chino para solucionar problema con notificaciones

Responder a Roberto encinas. Nelson dijo hace 2 años. Miguel dijo hace 2 años. Abel Sanabria dijo hace 2 años. Responder a Abel Sanabria.

Cómo solucionar problema de las notificaciones en Smartwatches Chinos

Luis dijo hace 2 años. HeM dijo hace 2 años. Arturo Xavier dijo hace 2 años. Responder a Arturo Xavier.

DZ09 como leer los WhatsApp en tu smartwatch

Responder a angel aragon ortega. Luis Barrios dijo hace 2 años. Responder a Luis Barrios. Carolina Soto Silva dijo hace 2 años. Responder a Carolina Soto Silva.


  • como localizar uma pessoa pelo celular em tempo real.
  • aplicacion para hackear wifi desde celular;
  • localizar celulares por google maps.
  • saber ubicacion de un celular android.
  • como espiar mensajes de nextel.
  • Diego dijo hace 2 años. Se le puede cambiar el sistema operativo como a un movil? Varias cosas a ver si alguien me echa una mano: Porque me he bajado dicha aplicacion de la carpeta U WATCH y por mucho que reinicio y configuro no me funcionan las notificaciones de Whatsapp. No hay forma macho. Deshabilitando la función "audio del teléfono" en el bluetooth, no me llegan las llamadas al reloj y si lo habilito, el audio de la llamada me sale en el reloj independientemente de si acepto la llamada en el móvil o en el reloj. Ya no se que hacer!!!! Solo leo el primero después me pone solo 3 mensajes recibido por ejemplo.

    Asociación de Ingeniería Civil de FC. Originalmente Escrito por o0andres0o. Para que puede servir este cacharro teniendo el smartphone en bolsillo? Vaya manera de tirar 30 pavos. Originalmente Escrito por R. Lo compre por curiosidad. Tengo instalado BT Notifier y el reloj conectado por BT al smartphone, pero sigue saliendo el mensaje en algunos menus de que debo instalar BT Notifier. No se si habra una actualizacion de la rom que elimine este fallo. No puedo acceder a la agenda, a los mensajes, a la camara, aunque si a la musica y me hace notificaciones de llamada y mensajes.

    Una pena por que por el precio era lo que se dice "apañao". Ministro de Hacienda sobre IPC: Nueva jornada de protestas en Brasil. El Banco Central cambia su forma de tomar decisiones: Las acciones de Metrogas caen fuerte tras su balance. Descubre aquí si eres miembro de mesa www.

    Ver Fotos Do Celular No Xbox

    BVL inicia a la baja por caída de acciones financiera y mineras www. Regístrese aquí Dése de alta.