Saber ubicacion de celular con gmail

Y sobre todo, que tengas una cuenta Gmail asociada a tu móvil y que lleves siempre la ubicación activada. Recuerda que hay muchas apps para hacer esto. Pero ojo que no muchas funcionan. Inicio Tutoriales Cómo localizar o rastrear un móvil. Cómo cambiar el tamaño de letra en Android Studio. Preguntas frecuentes sobre Android.


  • Artículos relacionados?
  • Cómo localizar un móvil.
  • Encontrar tu móvil;
  • Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail.
  • como hackear un telefono celular por internet?
  • ▷ Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail 【】.
  • Ver historial de UBICACIONES de tu Android! • Android Jefe.

Cómo recuperar archivos borrados en Android. Cómo configurar Android Studio con Bitbucket. Cómo ocultar la Action Bar en Android Studio. Dejar respuesta Cancelar respuesta. Please enter your comment! Please enter your name here. You have entered an incorrect email address! Quiénes somos Contacto Política de cookies. Controla lo que hablan tus hijos por WhatsApp con la app Para solo desactivar el historial de ubicaciones de un dispositivo en la cuenta, hacer lo siguiente.

Finalmente, desactiva el dispositivo deseado. Al parecer Google mezcla el historial de ubicaciones de todos los dispositivos bajo una misma cuenta. La solución a esta confusión es usar una cuenta diferente para cada equipo.

Cómo ver el HISTORIAL de ubicaciones de tu dispositivo Android, en Google Maps

En nuestro foro respondemos tus consultas. Puesto que los comentarios en Android Jefe han sido cerrados, puedes consultarme cualquier cosa en nuestro foro Android Juntos. Estaré encantado de ayudarte. Puedes aplicar lo dicho en el artículo para ver su ubicación o probar con Android Device Manager: Hola buenas tardes quiera saber por en el historial de ubicaciones de Google, no me marca los puntos exactos o aproximados. A mi me aparece que estoy en un lugar y no es el correcto que debo hacer o como calibrarlo. Creo que no hay forma de calibrar la precisión de la ubicación. Sería insólito que te esté dando una posición que no es.

La posible causa sería que tu cuenta la hayas registrado en otro móvil. Lo otro, tal vez el mapa no muestra el lugar con precisión o el nombre del lugar correcto…. Quisiera saber porq no puedo entrar a ver el hiatorial de ubicacion, lo hago en el enlace q publicas me sale error.


  1. rastreador de celular via bluetooth.
  2. Encontrar tu móvil?
  3. localizador de moviles.
  4. como rastrear un iphone 6 Plus sin icloud!
  5. ;
  6. Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo Android perdido!
  7. localizar un movil por triangulacion.
  8. Probe en desactivar localización en la tablet pero me se desactiva automaticamente en el celular. Es posible ver los datos de los dos dispositivos? Si solo puede ser un dispositivo como cambio para que me registre el celular y no la tablet?

    Cómo localizar un móvil con Gmail y otros trucos

    Hola a mi me funciona bien el historial del celular y lo puedo ver en mi pc, mi consulta yo lo veo en mapa o satelite pero al acercar la imagen puedo ver autos casas etc. Porque veo uno muy parecido al mio o solo coincidencia y esas tomas de fotos pudieron ser cualquier otro dia? Agradecería q me sacaras de duda.

    tracks your android phone from google

    Si sólo tuviste un dispositivo antes, seguramente el historial debe estar registrado. Disculpa, tengo otra duda!! Que tan exacto es maps al guardar mis ubicaciones en mi historial?? Me imagino que tiene un margen de error en km?? Me parece demasiado raro que google maps te diga que pasaste por esos lugares aunque no hayas pasado….

    La cuenta de Gmail debe haber estado registrada en el dispositivo y debe haber estado activado el acceso a la ubicación en el mismo para poder rastrearlo. Si no fue así, es imposible ver su ubicación. Ahora mismo en la portada de Android Jefe esta un artículo que detalla mejor este tema. Gracias a ti por comentar. Ten en cuenta que la ubicación nunca es exacta. Por otra parte, podría ser que tu cuenta de gmail fue usada en otro dispositivo….

    Hacemos clic sobre el punto, y veremos aparecer una circunferencia azul alrededor. Y ahora, mi propia duda A ver si alguien puede ayudarme: Debes ir a la configuración de tu cuenta de Google tocas sobre tu foto en la parte superior derecha y eliges cuenta.

    Historial ubicaciones en Google Maps WEB

    Se puede ver el historial de mi num en pc? Puedes ver el historial en el PC con el link del artículo.

    Puedes seguir el historial siempre y cuando el teléfono todavía tenga activa tu cuenta Google. Xk puede ser esto?? En caso de que se volviera activar el historial de ubicaciones con mi cuenta aun ingresada en mi movil,… podria ver dnd estuve aquel dia?? Creo que tu misma te respondiste. Puede ser q lo hayan desconectado?? Aun asi aparecerian mis ultimos datos noo?? Revisa la configuración de Google en el móvil y verifica si esta activado el acceso a la ubicación.

    Hola, una consulta se puede saber mi ubicacion, mediante un mensaje de texto que envie?

    ¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x)

    En configuraciones tengo activado -usar redes inalambricas -ubicacion y busqueda permite que google use sus datos de ubicacion para mejorar los resultados de busqueda y para otros servicios y desactivado: Eso no es posible con esta función de Google. Necesitas instalar en tu teléfono una aplicación como Cerberus App para eso.


    • Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro sitio web.
    • Preguntas relacionadas.
    • Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo Android perdido - Ayuda de Cuenta de Google.

    En otro smarphone tomaba una foto donde estaba y aparecía la foto exacta del sitio, como hago para activarla en este moto g 2g. Activa allí la ubicación. Tal vez eso sirva. Disculpa Thiago una pregunta…fijate k yo he estado siguiendo a mi pareja por 2 meses en historial de ubicaciones, ya k yo tengo acceso a su cuenta, pero siempre por la noche como a la 1: