Como localizar meu celular android pelo google

Descargar aplicaciones en un dispositivo Android.

Rastrear um celular android pelo google

Eliminar o inhabilitar aplicaciones en Android. Sincronizar las aplicaciones con tu cuenta de Google. Buscar, abrir y cerrar aplicaciones en un dispositivo Android. Limitar las interrupciones con el modo No molestar en Android. Crear una copia de seguridad o restaurar datos en tu dispositivo Android. Configuración de la cuenta y ajustes de ubicación. Ajustes de red y de conexión. Ajustes de interrupción y notificaciones. Administrar los ajustes de la pantalla en Android.


  1. Localizar iPhone desde Android.
  2. localizar mi movil por gps android;
  3. ¿No está registrado??

Bloquear y desbloquear tu dispositivo Android. Protegerse frente a aplicaciones dañinas con Google Play Protect.

Search form

Controlar los ajustes de seguridad de Android. Encontrar tu dispositivo Android. Ajustes de la pantalla.

Como puedo localizar mi celular android - Rastrear numero celular en colombia

Ajustes de la aplicación. Mejorar la salida del sonido. Cuentas de varios usuarios. Escribir un texto Teclados en pantalla. Usar el registro de llamadas. Contactos Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo.

Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos.

Solución de problemas

Ajustes de sonido de la radio. Compartir y administrar fotografías y videos.


  1. InfoJobs - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo?
  2. Como rastrear outro celular pelo gps;
  3. localizar un numero celular via satelite gratis;

Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos. Cómo ocultar fotografías y videos. Ver sus fotografías en un mapa.

Como Rastrear Celular Android PERDIDO ou ROUBADO usando o PC ou CELULAR

Transferir contenido de video al dispositivo. Administrar contenido de video. Visualizar archivos en otro dispositivo mediante Cast. Conectar su dispositivo a accesorios USB. Aplicaciones y funciones inteligentes que le permiten ahorrar tiempo Google Search y Now. Usar la aplicación News Suite. Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación. Reloj y calendario Calendario. Accesibilidad Gesto de ampliación. Soporte e información legal Aplicación Soporte. Ejecutar pruebas de diagnóstico en su dispositivo. Reiniciar, restablecer y reparar.

Garantía, SAR y normas de uso. No puedo encender el dispositivo. El dispositivo no carga.


  • Encuentre su Android™ si lo perdió o se lo robaron.
  • como hackear el whatsapp de mi mujer.
  • descargar aplicacion para espiar otro celular.
  • Localizar un celular por gps en google maps.
  • Conéctese con Europass.
  • Xperia XA Ultra;
  • El dispositivo se calienta. El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. El sonido durante la llamada es malo. Hay líneas en la pantalla. No puedo actualizar el software del dispositivo mediante un equipo. No puedo desbloquear mi pantalla. La pantalla permanece oscura después de que termino una llamada. No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo conectarme a la red Wi-Fi local. No funcionan los mensajes multimedia.

    Si activó este servicio en su dispositivo, puede: Localizar su dispositivo en un mapa. Bloquear de manera remota el dispositivo y hacer que este muestre su información de contacto a cualquier persona que lo encuentre. Desde la Pantalla de inicio , toque suavemente.