Como rastrear mi celular robado nokia

Cómo localizar un móvil perdido o robado

A mi me saltan las opciones de hacer sonar, bloquear y borrar. Pero no me aparece el mapa con la ubicación del teléfono, saben que puede ser??? Uruguay tampoco , les compramos los telefonos pero no tenemos los mismos servicios que el resto del mundo. Para registrar el cel se antepone el Me podrias dar los pasos para registrar el cel para ser localizado. La verdad no se porque te dicen una cosa que no es tampoco me aparece el mapa para encontrar mi telefono pero si lo pude localizar mediante la ubicacion de la ultima foto tomada con mi celular.

Si alguien sabe como no te rastrearan?

Le quite el sim y la memoria y la pila! Puedo accesar la cuenta y todo pero cuando undo find my phone me tira de vuelta a la pagina inicial, quiere decir que esta apagado? Pero no me aparece el mapa?? Y si quiero rastrear mi nokia lumia que me robaron….. Si, funciona pero no con todas las aplicaciones disponibles en App store. Debes tener mucho cuidado porque en el internet puedes descargar mucha basura.

Para prevenir que esto sucede te ofresco leer los articulos especializadas primero y despues escogerte el software de localizacion. Por ejemplo, aqui — http: Si todavia estas buscando la respuesta en tu pregunta te recomiendo hacer una visita a esta pagina web. Me parece una falta de respeto vender un producto promocionandote que puedes localizarlo en cualquier situación y que cuando lo necesites utilizar no funciones…creo que le toman el pelo a la gente!

Si, es absolutamente posible. Existen los software especializados que te puede ayudar en tu caso. Que te vaya bien! Ayuda, guarde mi Lumia en mi casa y me olvidé donde lo puse, como hago para que suene o para encontrarlo?? Esta en modo silencion. Encontro en otro sitio, parece muy fonctional sobre el localizador de moviles Se puede localizar un movil en todo el mundo.

Cómo encontrar tu Windows Phone en caso de perdida o robo (ACTUALIZADO 2017)

NO encuentro mi teléfono y no es un caso de que se me aya perdido en la casa sino que en el trabajo. La forma mas practica de rellenar un parte de accidentes amistoso con fotos Evita perder o que te roben el movil Tarjetero digital Ocio Televisiones Deporte Anuncia gratis lo que desees Encuentra comercios, empresas, autonomos, lugares de interes Mas de 90 secciones y todos los meses nuevas funciones GRATUITAS.

Aprende cómo localizar, bloquear y borrar remotamente tu teléfono con Windows Phone

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Cómo crear recordatorios para saber dónde has aparcado en Google Maps. Atlas Wallpaper, app para personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone con mapas.


  • aplicaciones para rastrear tu telefono;
  • {{search404Captions.content404Title}}?
  • Rastrear un teléfono celular robado o perdido..
  • Cómo localizar un celular perdido solo con el número [Resuelto].
  • Aprende cómo localizar, bloquear y borrar remotamente tu teléfono con Windows Phone;
  • hay manera de ver las conversaciones de whatsapp!

Daniel 10 Feb, 12 D 10 Feb, 12 Arrobando 10 Mar, 12 Juanjo 26 Dic, 12 AaLaNd Legram 10 Feb, 13 0: Daniel 17 Abr, 13 En argentina no ofrecen el servicio de busqueda por mapa. Sandra 24 Sep, 14 0: En uruguay tampoco soy un fraude, ofrecen cosas que no cumplen. Estoy decepcionado con la gente de Nokia, realmente le dicen a uno mentiras para vender mas.


  1. Encuentra mi teléfono!
  2. quiero localizar mi movil por imei!
  3. espiar whatsapp y ver conversaciones!
  4. localizar celular robado samsung note 5!
  5. se puede ver conversaciones eliminadas de facebook.
  6. Frank 10 Feb, 13 Ruth 13 Feb, 13 4: Natalia 24 Feb, 13 Adrian 04 Mar, 13 4: Localizada 15 Mar, 13 Viridiana 17 Mar, 13 4: Viridiana 17 Mar, 13 3: No puedo borrar mis datos que hagoo sale ke no estoy en linea por sienrto me lo robaron. Pablo Sanchez 20 Abr, 13 2: Wakko 22 Abr, 13 6: Omar 22 Abr, 13 6: Gerardo Salazar 27 Abr, 13 Vicky 02 May, 13 1: Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos selectra.

    Infórmate de la mejor tarifa de móvil llamando al 91 04 82 91 04 82 o te llamamos gratuitamente.

    Tu respuesta

    Te explicamos paso a paso cómo localizar un teléfono perdido o robado. Por suerte, Android, los iPhone de Apple y Windows ofrecen soluciones para localizar un móvil. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado. La forma de localizar un móvil que utiliza este sistema operativo es igual para todos los casos. Para poder hacer esto, es necesario que tu teléfono tenga siempre activada la opción del servicio de ubicación de Google, en los Ajustes del terminal Servicios de ubicación.

    Si necesitas un móvil nuevo Puedes ponerte en contacto con Comparaiso para informarte de las mejores ofertas en teléfonos móviles, o bien ver nuestro artículo sobre los mejores terminales en relación calidad-precio. Sin embargo,esta ubicación es aproximada , por lo que indica también el rango de precisión en metros. Si no aparece tu móvil , es posible que esté configurado como oculto. Por otro lado, esta herramienta tiene opciones para hacer sonar el teléfono puede tardar en funcionar ya que depende de tu conexión y bloquear y borrar el terminal de forma remota.

    Top 5 artículos

    Para activarla, en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud. Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción. Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa.