Localizar otro iphone

Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa en Modo perdido.

Si No Quieres Ser Descubierto… Utiliza el Mejor Programa para Monitorear un Celular

Ingresa un código de desbloqueo para tu teléfono. Pulsa en Borrar iPhone.


  1. rastrear iphone 5 robado.
  2. Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido!
  3. como espiar celular ajeno;
  4. rastrear mi numero robado?
  5. Como Rastrear un iPhone - Localizar un Celular.

Se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Usa esta opción si te preocupa que no puedas recuperar tu iPhone o que tu información personal pueda correr peligro.

Si la app Buscar mi iPhone está activada en el dispositivo perdido

Realiza respaldos regulares del iPhone a iCloud o iTunes en caso de que alguna vez necesites restaurar los datos borrados. Esto permite que el iPhone comparta su ubicación con la aplicación Buscar a mis amigos.

Necesitas activar estas configuraciones en cualquier dispositivo que quieras ubicar con la aplicación Buscar a mis amigos. Abre la aplicación Buscar a mis amigos en tu iPhone. Es una aplicación anaranjada con la imagen de 2 personas. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Ingresa el Apple ID de un amigo o familiar. Pulsa en la cantidad de tiempo que te gustaría compartir la ubicación de tu iPhone. Compartir durante una hora Compartir todo el día Compartir indefinidamente.

Como localizar seu iPhone perdido

Acepta la solicitud en el iPhone de un amigo. Tu amigo debe pulsar en Aceptar cuando se le indique y en Compartir si le gustaría compartir la ubicación de su teléfono contigo. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía.

Acerca de Buscar a mis amigos

Borra el contenido del dispositivo. Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Esto permite que otras personas puedan activar y usar tu dispositivo. Informa al operador de telefonía móvil de que has perdido el dispositivo o te lo han robado para que desactive tu cuenta y así impedir que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se utilicen datos. Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía móvil.

Rastrear la Ubicación de un iPhone sin que la Persona Sepa

No obstante, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos: Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios como iMessage o iTunes desde tu dispositivo perdido. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet del dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos. O si pierdes o te roban el Mac.