Aplicacion de rastreo para android gratis

También ofrece una opción de limpiado remoto, esto queda como anillo al dedo si tenemos información delicada en nuestro móvil y por alguna extraña razón no hemos puesto contraseña de desbloqueo, aunque claro, esto es algo que se debe hacer con rapidez, puesto que los delincuentes generalmente apuntan primero hacia los datos personales del usuario, para copiarlos a otros medios y así iniciar un proceso de extorsión al mismo. Con esta app de rastreo se pueden borrar todos los datos de la SD o de la memoria interna del teléfono, grabar audio, hacerlo sonar, obtener información de la tarjeta SIM insertada, el operador, lista de ultimas llamadas, realmente muy completa.

Prey es un software bastante eficiente a la hora de localizar un móvil extraviado o directamente robado, siendo considerado por muchos usuarios como una verdadera alternativa a Cerberus, software que actualmente lleva la corona en cuanto a seguridad en dispositivos móviles se refiere.

Las Mejores Apps para Localizar un Móvil o Rastrear un Celular en | Insat Android Club

Al estar orientada a encontrar móviles robados, la app de rastreo permite localizar la ubicación de un dispositivo, con la opción de bloquear el sistema o ciertas partes como carpetas con contraseña. La app funciona configurando los móviles de las personas que nos interesan para saber su localización. A su vez permite a los miembros de la red, establecer una ruta con un destino específico, y realizar un seguimiento para ver si la persona llega, y da un alerta si la persona se detiene.

Parte 2: 5 Aplicaciones de Rastreo Gratuitas Para Android

Es una buena app para rastrear móviles, con el plus de obtener protección extra para nuestra familia. Aunque seguro que los trabajadores no van a a estar demasiado contentos con esta app para localizar móvil por GPS.

Life360 Buscar Familia, Amigos

Es una especie de rastreador que muestra la ubicación del móvil , pero también parte de los mensajes de texto, los me gusta o comentarios de Facebook, llamadas. Es bastante curiosa, aunque para mi gusto creo que puede terminar rompiendo una pareja en vez de unirla, tanta desconfianza es mala. La ubicación del GPS tiene entre 10 y 50 metros de precisión sólo al aire libre.

Estas ubicaciones se marcan en el mapa con el icono LBS. Para proporcionar datos LBS, el teléfono todavía necesita conexión a Internet.


  1. Cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite.
  2. ‎Localizador de Celular GPS en App Store.
  3. ▷ Cómo rastrear un celular GRATIS por número y online.
  4. TOP Apps para localizar Celular Android o iPhone .

O bien, envíenos un correo electrónico a help kid-control. No hay anuncios en Premium.

El rastreador de celular más eficiente: ¡recupera tu smartphone!

Opiniones Política de opiniones. Location by SMS, it can help when Internet is not available. Visitar el sitio web. Vea la ubicación precisa de su familia y amigos, o rastree donde han estado. Localizador Familiar y Celular.


  • rastrear celular en guatemala?
  • Tu respuesta?
  • rastrear celular via internet gratis!
  • Barra Lateral Primaria.
  • Zenly - Best Friends Only.