Localizar operadora numero celular

Rastrear Celular Pelo Numero

Anonymous Guest 26 Junio No creo sea problema de tu sII, es cuestion del telefono al que llamas, el cual o tiene algun programa que bloquea las llamadas entrantes a ciertos numeros y hace que salte esa locucion creo que hay programas para tlfs android que hacen eso o bien que el numero al que llamas haya realizado una portabilidad reciente y no se haya hecho bien la portabilidad vendetta de la anterior compañía por irse, ya que ami me pasó eso meses despues de haber cambiado correctamente a otra compañía y no se haya actualizado bien las bases de datos referente a ese numero.

No es que rechace las llamadas, es que directamente me dice que el teléfono al que llamo no existe. Otra cosa sería que comunicase.

Menú Principal

Y yo no soy de Movistar desde hace 2 años, así que no creo que se x venganza. Anonymous Guest 27 Junio Las personas a las que intenté llamar no tienen nivel, mejor dicho ni idea, como para configurar nada para rechazar nada. Y no entiendo qué tienen que ver lo de las portabilidades con el asunto.


  1. Detectar de qué empresa es un celular (detectar operadora)?
  2. ¿Qué es Teléfonos de Guatemala??
  3. Conoce de qué operador es un número de teléfono fijo o móvil.

Anterior 1 2 3 4 11 31 Próximo. Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad: Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía: Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros.


  • Accessibility links.
  • localizar numero de celular online gratis;
  • como espiar cualquier celular gratis.
  • como rastrear celular samsung galaxy note 4.
  • Tengo que acercarme al colegio para la matrícula en el caso de escuela pensionada a colegio fiscal. Me ayuda con eso.

    Obtén un código de Captcha Telefónico

    Hola buenas tardes necesito ayuda porq no puedo abrir mi cuenta ser bachiller no recuerdo la contraseña y no tengo la misma dirección de correo electrónico Es necesario que en la factura el que emite y recibe la factura Respuesta a Ejemplos de Proyecto de Vida de un estudiante - 11 modelos en Word. Cómo eliminar un grupo de Whatsapp. Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado. Cómo pasar una frase activa a voz pasiva.

    7 formas de saber el número de celular de tu SIM

    Cómo curar una alergia para siempre. Anonymous en Cómo conseguir un efecto confeti en la pared. Anonymous en Cómo decorar tu salón para Halloween. Anonymous en Cómo es el calendario de festivos en la Comunidad de Madrid. Cómo actuar frente a un incendio forestal.

    Cómo saber a qué operadora pertenece un número de móvil

    Cómo se recupera un terreno después de un incendio. Formas de protegerse de las almorranas. Cómo calcular la liquidación o finiquito. Estrategias de inversión para traders a medio tiempo.