Como localizar un celular gratis en mexico

¿Cómo rastrear celular? o ¿Cómo localizar un móvil?

Lo segundo que necesitas conocer para tener un rastreador GPS es el sistema operativo del terminal, ya que hay aplicaciones que funcionan en Android pero no para el iPhone. Ésta es la base de un buen localizador de celulares gratis por Internet. Luego haz lo mismo en tu móvil, desde donde vas a buscar la información de localización GPS del otro terminal o equipo.

Una vez tengas la aplicación en ambos teléfonos y gracias al uso del Wifi o GPS donde esté conectado puedes saber dónde se encuentra esa persona. Una de ellas es la alarma que lleva incorporada para cuando busques ese celular.

29 opiniones en “Como rastrear un celular gratis”

Imagina que lo has perdido por casa y no lo encuentras. Es una app genial para celulares que te han robado, para así saber dónde puedes ir a buscarlo o denunciar su sustracción, sin embargo no es muy distinta de la anterior.


  • Rastrea la ubicación de tu celular aunque esté apagado.
  • como ubicar mi gps por internet?
  • como localizar o celular no google maps.
  • ¿Cómo rastrear la ubicación de tu celular aunque esté apagado?.
  • quiero saber la ubicacion de un numero de celular;
  • Cómo rastrear un celular gratis por número y localizar un móvil online o por satélite.
  • Localiza cualquier celular.

Este método funciona de verdad. Las características de las que vas a poder hacer uso sin gastar nada de dinero son las siguientes:. Lo primero que deberías hacer es meterte en el teléfono que quieres rastrear a partir de ahora y sincronizar tu cuenta de Gmail con ese dispositivo. Primero entra en la sección Ajustes de Google dentro de los ajustes del móvil. No tienes que instalar ninguna aplicación, ni software ni nada por el estilo, simplemente has de acceder a ajustes del dispositivo e ir a iCloud.

Para quienes no lo sepan iCloud es un servicio ubicado en la nube donde podemos subir todo tipo de datos de nuestro terminal para que no se pierdan ante futuros formateos, rotura del teléfono o cualquier adversidad.

Como localizar un Celular

Introduce tus datos e inicia la sesión. Puedes ver la opinión completa sobre cómo localizar un teléfono o rastrear un móvil aquí:. Es una app muy completa con la que vas a poder hacer lo siguiente una vez la tengas instalada en cualquier celular que vas a rastrear:. Como ves es una aplicación muy potente que te permite auditar todo lo que se hace desde ese móvil. Es una app o programa para el móvil de pago pero con un tiempo de prueba, ideal si necesitas localizar móvil o a alguien en este momento.

Ve a ajustes y activar esta opción. Puede que seas un padre que quiere conocer la ubicación de sus hijos o puede que simplemente quieras una aplicación que te muestre la ubicación en tiempo real de tu pareja cuando sabes que va a estar sola y no puedes acompañarla. Muchas redes sociales como Facebook y Twitter también te permiten compartir tu ubicación, al igual que aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Para hacerlo ve al sitio web de iCloud o ingresa a android.

Rastrea la ubicacion de cualquier movil o celular

Al igual que si quisieras proteger tu propio celular en caso de robo , puedes instalar aplicaciones como Cerberus o Prey que te permiten conocer la ubicación de tu celular en cualquier momento. La información que ves y compartes es en tiempo real. Es una excelente opción para familias que quieren estar pendientes de todos sus miembros y para amigos que se despiden tarde en la noche. Puedes encontrar una versión de esta aplicación tanto para iOS como para Android. Sin embargo, ten en cuenta que en la mayoría de países rastrear a alguien sin su consentimiento es ilegal.

Si quieres ser precavido y asegurarte de que la otra persona no ve la aplicación, puedes esconder el ícono o incluso instalar programas diseñados para esconder aplicaciones. Existen aplicaciones como Spyzie diseñadas para ser instaladas sin dejar rastro y sin tener que rootear el celular. Si de verdad te encuentras en una situación en la que es importante conocer la ubicación de otra persona en tiempo real, puedes hacerlo usando un localizador GPS en lugar de un celular.


  1. Cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite.
  2. Como rastrear un celular gratis;
  3. como espiar un celular sin que se den cuenta gratis.
  4. espiar celular gratis desde mi pc.
  5. .
  6. Es decir, valiéndonos de la geosignal. Hoy en día se consiguen localizadores pequeños y diseñados para pasar desapercibidos por ejemplo, en forma de moneda que puedes colocar en la ropa o maleta de la persona que quieres rastrear.


    • Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online;
    • como rastrear un numero telefonico en peru.
    • Interacciones del lector;
    • aplicacion ver mensajes de otro celular.
    • programa espia celulares via bluetooth.
    • Barra Lateral Primaria?

    De nuevo, recuerda que en la mayoría de países rastrear a una persona sin su permiso es ilegal. Como decimos, no son muy fiables, así es que utilízalas con precaución y bajo tu propia responsabilidad. Existen muchas razones para querer rastrear un celular gratis y existen muchos métodos que se ajustan a tus necesidades.

    Si perdiste tu celular o si fue robado, puedes usar tanto las aplicaciones que vienen predeterminadas como otras aplicaciones de terceros para conocer la ubicación de tu celular.

    Como localizar un Celular - Encuentra tu móvil GRATIS

    Si deseas conocer la ubicación en tiempo real de tus amigos y familiares, existen aplicaciones como Find My Friends que te permiten saber en dónde se encuentran tus seres queridos. Recuerda usar estas herramientas de forma responsable y siempre con el consentimiento de la otra persona. Comparte tu experiencia y tus conocimientos en los comentarios. Muy buena info bro. Pero se puede meter un numero en algun software para saber donde esta el celular ubicado? Sí hay webs donde se supone que dan este servicio. Hay que tener cuidado porque muchas intentan engañar a sus usuarios.

    Hola Elena, cual método has utilizado? Porque normalmente te tiene que funcionar. Dimelo y te intento ayudar. Perdido, robado,…si es Android o Iphone y si habías preconfigurado alguna app o servicio de los que comentamos en este artículo. Requiero una aplicaciones efectiva para localizar a mis familiares sin su consentimiento he visto varios pero primero requieren que pague para después probarlo. Lo bueno que hay planes familiares que te permiten tener controlados varios dispositivos.

    Hola Emilio, si funcionan. Depende de tu celular, su sistema y la preconfiguración que hayas hecho.

    Se encuentra usted aquí

    Pero nosotros no contamos métodos que no funcionan. Incluso advertimos de los que se anuncian por ahí y al final no valen. Hola Lulu, dependiendo de si son Android o iPhone, cualquiera de las apps o servicios que comentamos en este artículo. Yo quiero saber en donde esta mi celular ayer lo perdi, y lo quiero recuperar, en todo lo que publican, no encuentro la manera de localizarlo.

    Rastrear telefonos celulares mexico

    Hola Jazmin, no siempre es posible recuperar el celular, pero para poder ayudarte necesitaríamos saber mas datos de tu modelo y de las apps que tenías activadas en el momento de perderlo. Esto no significa que hayamos tenido que hacer nada, porque muchas veces lo habremos configurado por defecto sin ni si quiera saberlo.

    Por eso hay muchas probabilidades de poder recuperarlo. Y sí, si ya lo dais por perdido, siempre se puede llamar a vuestra operadora o incluso a la policía para ver como bloquear por imei y que nadie pueda utilizarlo, al menos en el país de origen. Sí, si sabes tu imei puedes denunciarlo para que al menos lo bloqueen en la red y no se pueda utilizar en tu pais. Siento que lo hayas perdido! Contenido Cómo funcionan los métodos de rastreo Casos en los que no es posible rastrear un celular gratis Cómo rastrear tu propio celular si puedes instalar aplicaciones Apple iOS: Find My iPhone Google Android: Find My Device Samsung: