Como ver fotos del movil en la tele con usb

Y aquí , por ejemplo, tienes uno compatible con los Nexus y los LG.

De la cámara al televisor, cómo ver tus fotos directamente en la tele

Puedes probar si tu televisor es compatible con esta tecnología simplemente instalando alguna de las aplicaciones que te recomendamos a continuación, encendiendo la televisión y comprobando si tu móvil detecta la conexión; de ser así, ya tienes todo lo que necesitas para reproducir tus vídeos en la gran pantalla. Pero también puede darse el caso de que tu televisor no tenga Google Cast, o que simplemente no sea compatible con la tecnología que utilizan las aplicaciones de Cast.

Y si buscas algo parecido para los altavoces de tu casa, echa un vistazo al Chromecast Audio.


  • Preguntas relacionadas.
  • como localizar un movil apagado iphone.
  • Móvil Android y una Smart TV;
  • Cómo conectar el móvil al TV por USB!
  • localizar situacion de un movil gratis.

Y ahí entra en juego Android TV. Y terminales con Android TV podemos encontrar muchos. Tenemos desde simples pinchos con Android TV por 64,95 euros hasta verdaderos portentos del consumo multimedia como la Nvidia Shield por euros ; todo depende del dinero que estemos dispuestos a invertir, así como también de si solamente queremos reproducir películas y series o si, como en el caso de la Shield de Nvidia, también queremos tener una consola integrada en el mismo dispositivo.

Yo tengo un smarttv samsung modelo y creo que no es compatible con google cast. Yo pensaba que esa app era sólo para el chromecast. Es que con el S4 no tenía drama porque tenía allshare integrado en su reproductor nativo.

El televisor no reconoce el celular como una memoria usb: TV LED | Soporte Samsung Paraguay

Pero el nativo del redmi no tiene dlna. Ahora mismo estoy usando la app samsung smart view, que sirve para muchos smarttv samsung.


  • rastreador de llamadas iphone!
  • se puede ubicar un celular por el imei.
  • aplicación tubemate para celular.
  • microfono espia movil.
  • Conectar móvil a TV por USB para ver la pantalla por cable, HDMI con o sin MHL.

Yo creo que casi seguro es porque el redmi entra en estado de ahorro de energía cuando entra en inactividad. Lo digo porque cuando lo mantengo activo haciendo otra cosa no se me corta. En los comentarios de la app le pedí a samsung que si la puede dejar activa en la barra de notificaciones como hacen otras apps a la hora de usar streaming, como la de youtube por ejemplo.

Yo creo que con eso solo no se me cortaría. Pero en fin, los de samsung no me llevaron el apunte todavía: A continuación te explicamos cómo. Te explicamos todas las posibilidades. Ahora sigue los siguientes pasos:.

Cómo ver contenidos del iPad o iPhone en un televisor

Selecciona el televisor que has conectado a la red. Netflix, Spotify, Souncloud, Youtube No he visto aplicacion mejor. No solo puedes ver media del dispositivo, tambien de la web, siempre que la tv acepte los formatos en que estan subidos los videos como mp4. En mi caso estoy limitado con mi tv sony bravia kdl porque no admite este formato pero busco webs que suban videos en flv u otros formatos. Los videos de youtube si que los admite todo. La verdad veo peliculas, canales etc desde mi samsung en mi tv a traves de la red wifi.

Todo lo que puedes visitar en AndroidPIT

Ambos conetados a la misma. Despues de mucho tiempo es la unica aplicacion que he encontrado que me es mas util.

Ver videos y fotos de celular o tablet Android en Smart TV sin cables

Demas aplicaciones se quedan muy cortas delante de tubio. Tienes 3 opciones para cualquier dispositivo Samsung: Si tienes una tv Samsung con Smart View 2. Una tv cualquiera con Chromecast:


  1. buscar personas por celular!
  2. Cómo reproducir vídeos del móvil en el televisor.
  3. – De forma inalámbrica.
  4. tem como rastrear iphone bloqueado.
  5. Cómo conectar el celular al TV: del smartphone a la tele | IDEAS Mercado Libre Argentina.
  6. El televisor no reconoce el celular como una memoria usb: 2013 TV LED.
  7. rastrear telefono movil gratis.