Ver mensajes por whatsapp

Hola puedo recuperar el historial de mensajes antiguos eliminados de WhatsApp de un S8 sin usar pc? Info 28 Mar, Buenos días Anna, tendrías que restaurar la copia de seguridad que hayas hecho de tu S8. Tendrías que desinstalar WhatsApp de tu móvil primero te aconsejamos que hagas una copia de seguridad a día de hoy.

No tienes bien configurada la copia de seguridad Si tienes cualquier duda te aconsejamos que pases por nuestras tiendas sin cita previa: Isidro vera 28 Mar, Y si le tenia copia de seguridad, para poder elinarnos tengo que acceder por Google drive y borrarla? O siempre va a estar ahi? Las copias de seguridad de WhatsApp se hacen en el propio dispositivo y en Google Drive si tienes la opción activada. Si quieres borrarla de Drive efectivamente puedes entrar y borrarla.

Fernando 29 Mar, Podrían decirme como hago para recuperarlos? Info 02 Abr, Si tienes cualquier problema no dudes en pasar por nuestras tiendas: Dani 04 Abr, Hola, quiero saber como puedo recuperar mensajes de una copia de seguridad anterior a la ultima que se hizo. Por error las elimine y después se hizo una la copia, al desinstalar y volver a intalar, no se guardo ningun mensaje.

Jorge 06 Abr, Quisiera saber cómo recuperar el chat, porfavor y gracias. Te aconsejamos que pongas la copia de seguridad diaria para evitar que te vuelva a pasar. Mari Carmen 14 Abr, Tengo una duda, me han mandado un WhatsApp y cuando me he dado cuenta lo han eliminado y es de alguien que llevaba tiempo esperando a que me mandase. Ese se puede recuperar o solo son los que yo elimino?

Buenos días Mari Carmen: Puedes llegar a hacer una copia de seguridad diaria que, al restaurarla, te permita ver el mensaje borrado. Andrea 18 Abr, Info 18 Abr, Entendemos que la copia de seguridad no se ha hecho porque has excedido el almacenamiento en iCloud o en Drive. Erica 21 Abr, Borré por error un chat y pude recuperarlo, pero no pude recuperar los mensajes de voz.


  • localizar celular atraves do facebook!
  • leer conversaciones whatsapp de otro movil.
  • localizar um numero de telefone?
  • 3 maneras para recuperar mensajes borrados en Whatsapp.
  • espiar iphone gratis;
  • {preTitle}.

Info 24 Abr, Lo normal es que se graben sólo los mensajes de texto salvo que tengas habilitada la opción de guardar también contenido multimedia. Ten en cuenta que si tienes que hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en WhatsApp probablemente pese mucho y no tengas espacio suficiente en la nube, por eso lo normal es que venga por defecto deshabilitada esta opción de guardado. Gerson 25 Abr, Hola, puedo recuperar una conversación que tuve en noviembre del ? Info 03 May, Info 07 May, Si el equipo tiene conexión a internet puedes formatearlo remotamente.

En el caso de que sea Android entrando este enlace y si tu móvil es iPhone en este enlace Si necesitas ayuda puedes pasar sin cita por nuestras tiendas y te ayudaremos a configurar el móvil como necesites: Nad 09 May, Hola, quiero recuperar un chat pero no pude. Es de hace menos que una semana… Agradecería su ayuda. Infio 16 May, Puedes seguir los pasos que te ponemos en el post.

Tu respuesta

José Armando 28 May, Yo tengo una pregunta se podrían recuperar las conversaciones que hayan tenido en otro celular o ya no es posible? Info 31 May, Buenos días José Armando: Lo primero que tienes que tener en cuenta es si borraste las conversaciones al cambiar de móvil. Diego 03 Jun, Borre sin querér conversiones de un chat de noviembre se puede recuperar sin perder conversaciones actuales? Info 11 Jun, Itzel 05 Jun, Hola hoy a la 1: Buenos días Itzel, Es posible que la conversación que hayas borrado no haya llegado a guardarse en la copia de seguridad.

AlexFlores 08 Jun, Buenas, lo que pasa es que hace unos meses utilizaba un numero, pero por unas cuestiones cambie a otro numero e inicie Whatsapp como cuenta nueva, actualmente necesito recuperar mis datos del numero pasado, e incluso voy a dar de alta el numero que tenia anteriormente, mis cuestiones son: No se si me he dado a entender correctamente, pero les agradecería si me pueden resolver mis dudas. Info 09 Jun, Todo depende de cómo tengas configuradas las copias de seguridad y dónde las tengas.

Aquí tienes la dirección de todas nuestras tiendas: Taroncio 25 Jun, Hace tiempo, cosa de 7 u 8 meses, borré unos chats que ahora necesito. Y no sé si tengo una copia de seguridad hecha. Info 26 Jun, Ven por cualquiera de nuestras tiendas e intentaremos recuperar las conversaciones.


  1. rastreo de iphone 6s?
  2. Cómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp!
  3. Hay un par de trucos con los que guardar una copia de seguridad y evitar perder las conversaciones.
  4. como buscar un celular x gps!
  5. Recupera los mensajes borrados de WhatsApp en Android.
  6. localizador de celulares solo con el numero;
  7. como ver con quien chatea otro en whatsapp.
  8. También te diremos si tenías la copia de seguridad bien hecha y te explicaremos cómo configurarla correctamente. Sofi 27 Jun, Preste uno… no suelo hacer copias de seguridad por google drive ni nada siempre le doy a la opc Nunca… es posible q la persona a la cual le preste el tlf… pueda recuperar algun mensaje o conversacion de whatsapp o del backup interno del tlf???

    Agradezco de antemano la respuesta. N 30 Jun, Había reportado como spam el chat sin querer y he hecho lo de copiar la carpeta de databasr en el ordenador y cambiar el nombre. Barb 05 Jul, Hola, realmente estoy desesperada. Elimine mi cuenta de Whatsapp y mencionaba que toda mi información y mensajes se borrarían. Ya había hecho copia de seguridad hace tiempo, como se debe, estaba activada con el Icloud. Y cuando intente recuperarlo me decía que no tenía respaldo y ya no estaban mis mensajes, y son muy importantes no se que hacer. Ya entré a Icloud y no me da la opción de ver mis respaldos.

    Adriana alfaro 08 Jul, Info 09 Jul, Susana 11 Jul, Hay alguna otra forma de recuperarlos? Info 12 Jul, En principio no podrías pero pasa por nuestras tiendas e intentaremos ayudarte a recuperarlos. Chim 14 Jul, Hola querria informarme si se pueden recuperar conversaciones antiguas sin ninguna cuenta de google drive y ademas es otro dispositivo y nunca hicé ninguna copia de seguridad. Info 15 Jul, Pasa por nuestras tiendas e intentaremos recuperar los datos que necesites.

    Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas: Emmanuel 17 Jul, Os cuento lo que me ha pasado. He realizado una copia de seguridad en el iphone 6s, de todo el movil en icloud. Me podiais dar una solucion. Info 18 Jul, Veremos si podemos instalar la copia de seguridad que tienes para poder reestablecerte las conversaciones y mensajes.

    No necesitas cita previa. Aquí tienes todas las direcciones de nuestras tiendas: Kari 20 Jul, Hola necesito saber si los mensajes que tengo activos al pasar a otro cel, con otra sin card pero es el mismo numero, se restauran?? Info 23 Jul, Para estar seguros de que se te pasen todos los datos de tu antiguo móvil al nuevo, puedes pasar por nuestras tiendas y te haremos una copia de seguridad en un pendrive o en la nube. No hace falta que pidas cita previa.

    ¿Cómo puedes recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

    Darío 21 Jul, En mi whatsapp uso un contacto solo para Backup… es mi cuadernito de notas. Tengo un iphone 6. Leave this field empty. Reparaciones en Phone Service Center. Dónde reparar mi móvil o tableta al instante.

    REVIS4R WHATSAPP DE TU PAREJA – VER TODOS LOS MENSAJES (PÁGINA QUE PROMETE COSAS IMPOSIBLES)

    Repara tu iPhone en Madrid. Repara tu iPhone en Barcelona. Servicio Técnico de Reparación de móviles. Tiendas de Reparación Phone Service Center. Lo primero que debes hacer es acceder a WhatsApp. A continuación, haz click en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. A continuación, abre el Whatsapp y aquí puedes restaurar el historial de mensajes. Esta carpeta puedes encontrarla en la memoria interna o externa de tu terminal dependiendo de cómo lo hayas configurado.

    Selecciona la copia de seguridad que quieras recuperar y le cambias el nombre: Descarga e instala de nuevo WhatsApp pero no lo abras. Recupera los mensajes borrados de WhatsApp en iOS Para que puedas hacer una copia de seguridad de tu historial de chats de WhatsApp en tu iPhone necesitas una cuenta de iCloud.

    Que tu dispositivo tenga iOS 5. Configurarlo es muy sencillo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos: Recupera las conversaciones borradas desde iCloud Si quieres recuperar una conversación que hayas eliminado por error, como te hemos indicado antes, necesitas tener una copia de seguridad. Una vez compruebes que la tienes, debes seguir los siguientes pasos: Borrar la aplicación de WhatsApp. Vuelve a descargarla y a instalarla. Si tenías una copia de seguridad los puedes recuperar. Hola nesesito saber con quien se escribe mi pareja presiento que me esta engañando porfavor ayudeme a descubrir.

    344 respuestas

    Me interesa saber con quien se escribe mi pareja es qie tengo la sospecha de que es con una amiga nuestra y me gustaria descubrirlo se puede??? Quiero ver los mensajes de wathsap de mi marido desde mi cel creo k m engaña ccn otra ayudenme. Ileana - 3 ago a las Hola quisiera ver los mensajes de mi pareja sospecho k me engaña como puedo hacer. Alejandra - 4 ago a las Si sienten que las engañan simplemente no esten con esa persona que los hace dudar y se quitan ese dolor de cabeza sean felices.

    Como hago para leer los msj del telefono de mi esposa. PorExperiancia - 8 ago a las He pasado varias veces por la misma situacion con mi actual novio, tenemos mas de 5 años juntos, y varias veces he dudado de el, he revisado su celular, y si, he encontrado mensajes subidos de tono, nunca con la misma chica, y despues de tantas peleas y tantas reconciliaciones puedo darles un consejo: En fin, por experiencia les digo que eso de revisar los mensajes nunca trae nada bueno, ya que encuentres o no algo que lo inculpe, vas a sufrir, y vas a dudar, mejor preguntale de frente que pasa, y dile que lo amas, y que si el llegara a enamorarse de alguien mas, te doleria, pero te harias a un lado, eso funciona mucho mejor que andar de metiche: Esthersitaly - 9 ago a las Hola miren a mi punto de vista si uno tiene dudas es revisarcelo cuando el o ella no se den cuenta y ahi sabran la pura verdad Creo que no todos los casos son iguales yo nesesito acceder al telefono de mi esposa por que se fue!!

    Se llevo ami hijo y no los encuentro quiero saber. Quien se fugo para ejercer mis derechos y pelear la patria protestad de mi hijo A quien extrañó y amo. Osnaider Gomez miranda - 30 ago a las Necesito que me ayude a recuperar mis mensajes de texto x favor. Si nuria m m t - 31 ago a las Hola porfavor nesesito ayuda si mi pareja me hes infiel.

    Quiero saber si mi esposo me engaña o me es infiel. Eduardo aguilar - 3 sep a las Solo quiero salir de una duda quienes son los contactos de mi prometida whatsap por culpa de esa persona se canceló la boda: Juventino - 3 sep a las Quisiera ver sus mensaje de wasap de mi paraje en mi celular.

    Mary - 5 sep a las Hola necesito urgente saber los mensajes de watssap oh cualquier aplicación de mi marido de su movil alguien me puede ayudar? JACK - 6 sep a las Él es un hombre de poderes y un hombre de maravillas. Existe una app msg back up la descargas y la conectas a tu correo electrónico at puedes ver todos los mensajes entrantes salientes y llamadas Saul - 18 sep a las La Eli - 21 sep a las Quisiera daver cm puedo ver los mensajes de mi esposo los q el mando y los q le mandan.. Adriana abdr - 23 sep a las Como estan jugando y aparte son bien pone cachos.

    Les pondre y seguire su juego. Y aparte su demanda. Lokita - 27 sep a las Como puedo ver los whassap de mi novio sin tener su celular. Compa como lo haces para ver otro wasap del celu de uno se agradece la ayuda. Agrega me a skype: Si realmente quieres saber agrega me. Pili - 8 oct a las Quiero ver los mensajes de wapsap de mi pareja en mi teléfono. Necesito saver con quien textea mi prometido. Como puedo leer los mensajes y fotos de mi pareja es que sospecho q me engaña que todos sus mensaje me yegen a mi cel.

    Como saver si mi pareja tiene otra tarjeta de telefono. David - 14 oct a las Soy David mepudieran ayudar disiendome como puedo ver los mensajes d mipareja d facebook porfa. Cccc - 19 oct a las Hola como puedo por mi novio tienes dos celular me escondes. Luna - 3 nov a las También estoy en la misma situación, mi esposo ha borrado las conversaciones que tenia en el whatsapp, quiero recuperarlo. Elizabeth - 5 nov a las Mi pareja vive en carolina del norte Hola soy yocasta y kiero ke los mensaje k le yegar a mi esposo ke me yegue a mi.

    Dama - 10 nov a las Hola Buena noches tengo DOS adolecente quiero saver conquien mensajean kienes son sus amigos. Como le hago para k los mensajes k le mandan a mi pareja me yegen ami. Gabriela - 13 nov a las Quiero leer los msj del celu de mi esposo en mi celular. Necesito ver los mensajes de mi esposa por whatsapp. Quiver ber lots messages de mi parkway cm our do hacer.

    Cómo recuperar los mensajes, vídeos y fotos de WhatsApp borrados

    Chicos en lugar de buscar y perseguir asus parejad busquen a jesus el llena tidos tus vacios Tengo dos celulares que necesito espiar y si puede también radios por banda UHF. Desde ya muchas gracias.

    REPORTAR COMENTARIO

    Wilmer yanez - 20 nov a las Yessica tovar - 23 nov a las Me daría verguenza ayudar a un jodido machista que espía mensajes. Si no te fias de ella no salgas con ella. Daniel - 12 ene a las Hola chicos como puedo hacer para ver los mensajes de mi pareja en mi celular.

    Ms - 11 feb a las El consejero - 24 feb a las Alguien save d un app que no cobren y k los msgd d mi novio me caigan a mi telefono les agradeceria mucho: Puedo ver los msgj de cel d mi esposo? Abra una app k no cobren. Quiero ver los mensajes de mi pareja en mi celular. Mario Verduzco no todavía no - 8 mar a las Cómo puedo mirar los mensajes de mi pareja del guasat. Rosa rios - 26 mar a las Danielrenemartinezz8 - 29 mar a las Quiero saber con quien habla mi esposo y quiero tener su wasat. Quiero ver el wasa de mi esposo y las conversaciones.

    Debes de estar segura que quieres saber que hace ya que es muy triste una desepcion de la persona que amas, y muchas no lo superan. Contreras - 30 mar a las You tamvien kisser a saber si mi esposa me engaña como puedo saber. Tovar - 31 mar a las Como puedo revisar l conversaciones de mi pareja sin que se dé cuenta. Noelia - 31 mar a las Como ago para ver los wsp de mi marido? Como ver los mensajes de wasat de mi pareja puedo q me engaña. Susy - 4 abr a las Quiero saver el whassap de mi sobrina sus contactos. Ezequiel - 6 abr a las La infedilidad esta de moda hoy en dia o el hombre no se conforma con su esposa.

    O la mujer con su esposo que estara pasando habra aburrimiento. Kiero saber si se puede ver los whatsaap d otra persona en mi celu en este caso el d mi pareja. Yo sospechó que mi esposa me es infiel por guasap Karla v. Soy Karina de venezuela Raul ramirez - 27 abr a las Edwin - 28 abr a las Alejandra - 3 may a las Como puedo ver las conversaciones d mi esposo dsd mi cel xk sospecho que me engaña.

    Rossy - 5 may a las Como ver los mensajes de wuatsap de mi pareja en mi celular. Ana - 11 may a las Como puedo ver los mensajes de mi novio en mi celular. Ramon - 12 may a las Como hago para ver el. Whatsapp de mi novia desde mi celular Gloria - 12 may a las Como puedo ver los mensajes de mi esposo desde mi celular sin tocar su movil. Como puedo mirar los mensage de miparega cell. Quiero saver lo mensajes de mi pareja porq me estas en ganando. Sospecho q mi pareja me engaña pero tiene el cel bloqueado cmo hago para q sus mensajes entren a mi movil. Dam - 12 may a las Grillito cantor - 13 may a las Quiero ver los mensajes de texto del cel de mi marido en el mio.

    Marcela Miguel damian - 14 may a las Hola chicos como le agu para saber que mi pareja me engaña. Carol - 17 may a las Mi pareja me engaña kiero ver sus msj en mi cel. Marlon 45 - 19 may a las Disculpen por este comentario, pero si tienen dudas, lo mejor seria decirles las cosas directamente a esas personas de quienes dudan sobre su fidelidad, pues la mayoria asi se llegue a enterar de lo que escribe o no en sus mensajes siempre existira esa duda por no enfrentarlo directamente y tratar de engañarse quizas viviendo una hipocrecia. Ana - 8 jun a las Monica - 11 jun a las Quiero ver los mensajes de mi esposo ayudenme.

    Kiero saber kien yama ami esposo y kien le envía mensajes como puedo a ser soy araceli. Sandy - 12 jun a las Para ver llamadas, se pueden registrar en la pagina de su empresa de teléfono y obtener el detalle de consumos, se pueden ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Te detalla la hora de la llamada, la duración, y el numero con quien se comunicó.

    Isabel jimenez - 14 jun a las Hola Bueno días es que creo que mi esposa me esta siendo infier y quiero saberi. Claudio - 16 jun a las Como puedo ver los mensaje de mi esposo en mi celular este es su numero Rocio - 17 jun a las D quiero buscar mis mensajes borrado de sms de mi celular galaxia note 5. Me yamo fanny - 22 jun a las Hola amiguit Ayudarme quiero saber de mi esposo con cual esta chateando. Enana - 24 jun a las Bueno necesito ayuda Me podras ayudar??