Como rastrear un celular robado mediante gps

Para complementar estos vídeos también queremos ofrecerte varias opciones para aprender cómo saber la ubicación de un celular, sin tener que pagar y en tan sólo unos minutos con los siguientes consejos:. Lo primero que debes tener en cuenta es el sistema operativo del terminal para poder localizar un celular por Internet. Si quieres saber cómo ubicar un celular en inglés cell phone en unos pocos segundos no puedes perderte el resto del artículo.

Es ideal para dispositivos robados y se pueden hacer cosas muy variadas:.

¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x)

Una vez tengas la nueva aplicación para saber cómo rastrear un celular robado o perdido cualquiera, tienes que instalar y ejecutar dicho localizador Android. No es necesario investigar en foros de móviles y tabletas una respuesta rara y muy complicada, sino que de esta forma es muy sencillo en nuestro sitio web.

Como Localizar tu Movil Perdido o Robado con Google Maps

Consume bastante por lo que te recomiendo descargar un ahorrador de energía para tu móvil. Pues a través de una completa aplicación Android que se llama Android Device Manager. Sólo necesitas registrarte con una cuenta Gmail y activar las opciones de localización GPS y tener listo tu celular para rastrear el celular que necesitas tener ubicado. Rastrear un móvil por GPS de tus amigos, hijos cosa normal para cualquier padre que tiene dudas o incluso de tu pareja es muy sencillo con la app Latitude, y te lo vamos a explicar ahora mismo. Es posible tener casi control remoto del terminal, ya que puedes bloquear la pantalla de inicio, eliminar todo tipo de fotos o archivos, etc.

Es uno de los mejores trucos que hay. Si ves que no te funciona prueba a desactivar la conexión a Internet y volver a activarla. Hay veces que necesita resetear el rastreador GPS. Recuerda que sólo es necesario GPS. Como ves es muy sencillo, no necesitas ni windows ni un pc de sobremesa, con tu propio móvil puedes sin problema. Como ves localizar un iPhone es muy sencillo.

Esta aplicación para rastrear celulares la puedes encontrar en la play store. Realiza un seguimiento en tiempo real del móvil que tiene instalado dicho software y lo ubica en un mapa de alta resolución. Seleccionas a la persona y la app te la muestra sobre el mapa.

Como ves, localizar un numero de celular ahora es muy sencillo, basta con bajarte esta aplicación, instalarla y tener controlados al instante tanto a tus hijos como a tu pareja. Por eso hemos estado buscando y por ello hemos encontrado esta gran aplicación:. Si te han robado el móvil haz simplemente lo siguiente. No hace falta tener cuenta de pago ni registrarte con una cuenta Gmail u otro gestor de correo. No hace falta cambiar la tarjeta SIM ni necesitas conocer la clave del celular para ir a ajustes y cambiar algo en el administrador de dispositivos Android, algo muy técnico y que es difícil.

No tienes que preocuparte del precio de GPS, ya que sólo es necesario instalar apps para lograr cómo rastrear un celular robado o sustraído. Otra cosa que no vas a poder hacer es un monitoreo GPS vehicular pues esto solo vale para celulares. Instamapper es una aplicación para localizar un celular vía satélite y GPS.

No hace falta comprar esa app porque es sin coste alguno. Los pasos son los siguientes:. Esta app vale para espiar el celular. Desde ese momento puedes tener localizado el celular por satélite lo lleve quien lo lleve. Es un localizador GPS tracker para ver la ubicación de un móvil sobre un mapa como Google Maps de manera gratuita. Con este tipo de software vas a rastrear un móvil hasta localizar la dirección exacta del mismo, obviamente siempre con un pequeño margen de error en las coordenadas. Una de las mejores características que ofrece es el rastreo de toda la actividad que ha hecho durante el día.


  1. encontrar titular telefono movil.
  2. Localiza cualquier celular;
  3. como intervenir un celular sin tenerlo.
  4. como puedo localizar un numero de telefono en mexico.

Este programa para móvil es considerado una de las mejores apps que existen en el mercado. Se puede usar en todos los sistemas operativos disponibles. La app crea círculos de personas conocidas para obtener información geolocalizada de cada integrante del círculo. Al tener una cuenta habilitada en el terminal perdido o extraviado se puede acceder a este email desde otro terminal de forma remota y usar el localizador google maps. Basta con pedirle a un amigo o familiar su dispositivo, hacer login con tu email el que tenías instalado en tu terminal perdido e instalar una app de rastreo o el servicio gratuito que se explica en este tutorial.

Javier Diaz Redrado Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Contenido 1 Configuración inicial 1. Dirígete al botón Ajustes de Google Desliza el dedo hasta encontrar la opción Ubicación Acciona la pestaña desactivado y pincha en Compartir ubicación con Google Selecciona la primera opción para activar tu ubicación Ahora ya se puede rastrear celular con cuenta google.

Rastrear un Celular - Rastreador y Localizador GPS Online

Entra en la web oficial para Android https: Localizar Celular por Google Rastrea con Gmail. Aplicaciones para rastrear y encontrar cualquier móvil Android 14 diciembre, Ingresa el código de confirmación. Escribe el código de confirmaciónen el campo de texto de la aplicación GPS Tracker en tu dispositivo iPhone o Android.

Pulsa la opción Verify Confirmation Code verificar código de confirmación. Esta se encuentra debajo del campo de texto. Repite el proceso de configuración en el teléfono de la otra persona. Descarga y abre la aplicación, crea una cuenta y verifica la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta.

Interacciones del lector

Pulsa la opción Send Invite enviar invitación. En un dispositivo Android, puedes pulsar la opción Enter Email ingresar correo electrónico en la esquina superior derecha de la pantalla para escribir una dirección de correo electrónico. Selecciona una persona a quien quieras invitar.


  • como rastrear un celular desde una computadora;
  • Cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite?
  • ▷ Cómo rastrear un celular GRATIS por número y online.
  • Pulsa el nombre de la persona cuyo teléfono quieras rastrear. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. En un dispositivo Android, pulsa un servicio de correo electrónico y luego el ícono con forma de avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla. Pídele a la otra persona que acepte tu invitación. Revisa la ubicación de la otra persona. Advertencias En la mayoría de los lugares, es ilegal rastrear el teléfono de alguien sin su consentimiento. Acerca del artículo Categorías: