Como ver mis conversaciones de whatsapp en la pc

Hasta las imagenes enviadas se visualizan. Cómo guardar y recuperar conversaciones de WhatsApp. Esto sólo recopila las conversaciones de los 7 días anteriores, no? Puesto que el mismo whatsapp solo tiene un registro de este tiempo. Hola realice todo como lo indican y al abrir la carpeta me sale error: Hola, alguien te colaboro con tu problema??? Si me puedes ayudar te lo agradecería. Esto funciona si quiero recuperar una conversacion de hace dos años aun habiendo cambiado de movil?

Estimado me aparece el siguiente error: Hago todo paso a paso, pero me dice: Input strings must be a multiple of 16 in length Could not decrypt database file. Me sale lo mismo que a Diana Los ficheros que tengo de backup de whatsapp son terminados en crypt7, esto sirve para crypt7?.

Leer mis mensajes de WhatsApp en el PC [Resuelto]

Hola un favor yo eh cambiado de equipo y pues el historial de chat de whatsapp se ah quedado en el otro celular y ah sido borrado de que forma puedo recuperar esos mensajes. Quien y para que necesitas recuperar los sms de wasap. Estoy de viajes y me enviaron unos datos muy importantes para resolver un problema.


  • aplicaciones espias para android 2019.
  • como ver el historial de otra persona en whatsapp.
  • Contenido de WhatsApp?
  • como rastrear celular iphone 8 Plus;

A veces las personas que nos gusta hacer las cosas bien no podemos quedar como incompetentes. Entonces para no llamar al jefe el cual confía mucho en mí y decirle que perdí la valiosa información , entonces antes de decepcionar busco otra manera de resolver.

Como ver Mensajes de WHATSAPP en mi PC [Whatsapp Web - Fácil y Gratis]

No siendo desconfiado sino muy competente! Es cierto que hay personas a las cuales este pensamiento les vale madre, nada. Pero en este mundo hay de todos los gustos. Alguien me podría explicar como paso las conversaciones al ordenador o si se puede hacer en la tablet, porque lo intente pero no me va y no se donde descargar las cosas que hay que descargar…por favor ayudaaaa. He descargado todo conforme explica pero no consigo descifrar nada….

Con este programa podre recuperar conversaciones de whatsapp de hace tiempo sin haber tenido anteriormente activado lo de la copia de seguridad o lo de icloud.. Las recuperaré sin haber tenido nada? No sé qué estoy haciendo mal.

Cómo usar WhatsApp desde tu computadora

Hola, Mi pregunta es si una vez q te han pirateado el whatsapp y descargan el extracto en el pc, desde cuando pueden ver las conversaciones que han sido borradas? O solo pueden acceder a siete días como el whatsapp? Gracias y un saludo. Buenos dias, cuando la base de datos es bien grande da problemas. Hola, al intentar correr el programa sale un msj q dice ImportError: No module named Crypto.

Para que nos le de problemas tienen que instalar la version python 2. Selecciona el archivo de copia de seguridad cifrado y luego haz clic en "Aceptar" para continuar. Puede que requiera entrar en su cuenta de Android para descifrar el archivo. Haz clic en "Aceptar" para continuar. Todos los mensajes en el archivo descifrados y extraídos con éxito.

Se puede escoger exportar, imprimir o recuperar los mensajes. Para los usuarios de Android, la herramienta adecuada para ayudar a extraer selectivamente los mensajes WhatsApp desde su dispositivo es dr. Descargar e instalar dr. Selecciona el tipo de archivo que quiere recuperar. Seleccione las que desea extraer y haga clic en "Recuperar" para guardarlos en el PC. Utilizando la herramienta adecuada, usted puede extraer o leer mensajes de WhatsApp en su ordenador. De esta manera siempre puede tener una solución cuando se necesita para ver los mensajes archivados por cualquier razón. Hace copia de reguridad en tu dispositivo iOS y restaura los respaldos selectivamente a cualquier dispositivo iOS.

Extractar Backup de WhatsApp: Hay varios motivos para querer hackear el WhatsApp de alguien y espiar sus mensajes, destacando los siguientes:.


  • Comparte tu opinión.
  • Tu respuesta?
  • Extractar Backup de WhatsApp: Leer Conversaciones de WhatsApp en su Ordenador?

Para poder acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona existen varias opciones, que detallamos a continuación. Gracias a sus funciones del rastreo GPS y alerta de cambio de las tarjetas SIM mSpy también puede servir como el programa de anti-robo. Conozca mas sobre sus funciones, tipos de suscripciones y precios haciendo un clic en el botón de abajo.

Los dispositivos con el sistema operativo Android requieren el acceso físico durante de la instalación. Si el teléfono en cuestión es un iPhone puede usar mSpy sin Jailbreak.

8 respuestas

Este método de supervisión ofrecido por mSpy no requiere el acceso físico al dispositivo sino sus iCould credenciales. Para comprobar que su dispositivo móvil no tiene ninguna aplicación de espionaje en él, vaya a la configuración del teléfono y comprueba todas las apps instaladas en él. Por lo general, tales aplicaciones tienen nombres raros, ocupan una gran cantidad de memoria del teléfono y consumen su batería.


  • Acceder a la cuenta de WhatsApp a través de la web de la app.
  • Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp.
  • Usar la dirección MAC del teléfono para acceder a la cuenta de WhatsApp!
  • aplicacion para localizar iphone 8.

Por lo general para instalar dicha aplicación el acceso físico al dispositivo objetivo es necesario, por lo tanto le recomendamos que utilice una contraseña en la pantalla de bloqueo para que nadie pueda utilizar su teléfono sin su permiso. Le ofrecemos que utilice Whatsapp Espía App.