Como localizar mi celular xperia m2

Internet y los ajustes MMS. Uso compartido de la conexión de datos móviles. Control del uso de datos. Selección de redes móviles. Redes privadas virtuales VPN.

Xperia™ M2

Sincronizar datos en el dispositivo. Sincronización con las cuentas en línea. Sonido, tono de llamada y volumen. Protección de la tarjeta SIM. Mejora de la salida de sonido. Escritura de texto Teclado en pantalla. Introducir texto mediante entrada de voz. Personalización del teclado en pantalla. Usando el registro de llamadas. Contactos Transferencia de contactos.


  1. como hackear whatsapp 2019 solo con el numero de celular.
  2. localizar un numero celular via satelite gratis.
  3. como rastrear un iphone con el imei.
  4. Búsqueda de un dispositivo perdido – Sony Xperia™ M2 Aqua asistencia técnica (España).
  5. aplicacion para localizar otro telefono movil;
  6. rastrear celular android s8?
  7. Recibe nuestras noticias por e-mail!

Adición y edición de contactos. Cómo agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Evite los registros duplicados en la aplicación de contactos. Copia de seguridad de los contactos. Mensajería y chat Lectura y envío de mensajes. Organización de los mensajes. Llamada desde un mensaje. Correo electrónico Configuración del correo electrónico. Envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Organización de los mensajes de correo electrónico. Ajustes de la cuenta de correo electrónico. Emisoras de radio favoritas. Uso compartido y administración de fotos y vídeos.

Edición de vídeos con la aplicación Movie Creator. Ocultar fotos y vídeos.

Cómo encontrar tu Sony Xperia perdido o robado - promigpart.com

Visualización de las fotos en un mapa. Vídeos Visualización de vídeos en la aplicación Vídeo. Transferencia de contenido de vídeo al dispositivo. Administración de contenido de vídeo.

Productos y Servicios

Conexión del dispositivo a accesorios USB. Uso del dispositivo como monedero. Viaje y mapas Uso de los servicios de localización. Calendario y alarma Calendario. Accesibilidad Gestos de aumento. Pantalla de inicio simple. Asistencia y mantenimiento Asistencia en su dispositivo. Gestión de archivos con un ordenador. Copia de seguridad y restauración del contenido del dispositivo. Reinicio y restablecimiento del dispositivo.

Xperia M2 - Prueba de Cámara

Restricciones en los servicios y características. El dispositivo se bloquea o las aplicaciones se cierran de forma inesperada. No puedo actualizar el software del dispositivo con un ordenador.

Solución de problemas

Una aplicación no funciona. No puedo encender el dispositivo. No parece que el dispositivo se cargue.

No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo desbloquear la pantalla. El sonido durante las llamadas es defectuoso. Activa o desactiva el GPS en tu móvil. Carga la batería de tu móvil. Listado de las teclas, los botones y conectores de tu móvil. Activa o desactiva el uso del código PIN en tu móvil. Pulsa Servicios de ubicación. El GPS por satélite requiere vista libre al cielo. Escribe aquí tu sugerencia.


  1. espiar cel android gratis;
  2. como encontrar un telefono movil por gps.
  3. Guía del usuario.
  4. Activa o desactiva el GPS en tu móvil?
  5. Cómo encontrar tu Sony Xperia perdido o robado?

Aplicaciones de tu Sony Xperia M2. Facebook Utiliza Facebook en tu móvil. Twitter Utiliza Twitter en tu móvil. Gmail Utiliza Gmail en tu móvil. YouTube Utiliza YouTube en tu móvil. No puedo encender mi móvil No puedo iniciar mi móvil. No puedo recibir mensajes en mi contestador No puedo escuchar los mensajes de mi contestador No puedo realizar llamadas No puedo recibir llamadas.

Resolución de problemas

No puedo instalar una app. No puedo utilizar la conexión de Internet de mi móvil No puedo utilizar la función de Wi-Fi No puedo utilizar el anclaje a red No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi. Sistema operativo Sistema operativo Android 4. Dimensiones ,7 x 71,1 x 8,6 mm.