Ubicar mi celular huawei

Huawei Ascend G600

No me permite desintalar el FB. Por Luciana El 26 Oct , Me aparece una ventana emergente de forma continua con el lema "Google Play Servic continua fallando" selecciono "Forzar cierre" e igual me sigue saliendo dicha ventana. Ya borre los cache de la aplicacion, reinicie el aparato y no se soluciona. Intente desinstalar la app y no me deja ya que es un Administrador del celular.

Cómo solucionar el error "la aplicación se ha detenido" en Android

Hay alguna otra solucion? Por Eker El 12 Nov , Por melina El 22 Nov , Hola, formatee mi Motorola E, y cuando llego a la parte que te da la bienvenida me dice que la aplicacion ayuda se detuvo y no puedo iniciar sesion. Por Eker El 13 Dic , Por Ralogedajonictisar El 15 Ene , Por Lami57 El 03 Abr , Tuve el mismo problema con un par de juegos y las app del facebook y Messenger del Play Store. Por Cristobal Rodriguez El 30 Abr , Si restablezco datos de fabrica, dura 20 segundos para volver a lo mismo Es una putada, comenzo de repente y el tlefono todo lo demas funciona.

Por Alberto manenr El 03 Jul , Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado. La forma de localizar un móvil que utiliza este sistema operativo es igual para todos los casos.


  • Cómo localizar tu smartphone Android robado o perdido?
  • localizar movil con numero.
  • espiar telefono whatsapp.
  • Cómo apagar un smartphone Android de forma remota con un mensaje?
  • como buscar la ubicacion de un celular por gps?
  • Solucion al Error al conectar el celular (MTP USB NOT INSTALLED) | Grupo Android - Tu foro.
  • Papeleras de reciclaje para Android: Elimina y recupera lo perdido - El Androide Libre?

Para poder hacer esto, es necesario que tu teléfono tenga siempre activada la opción del servicio de ubicación de Google, en los Ajustes del terminal Servicios de ubicación. Si necesitas un móvil nuevo Puedes ponerte en contacto con Comparaiso para informarte de las mejores ofertas en teléfonos móviles, o bien ver nuestro artículo sobre los mejores terminales en relación calidad-precio. Sin embargo,esta ubicación es aproximada , por lo que indica también el rango de precisión en metros. Si no aparece tu móvil , es posible que esté configurado como oculto.

Press question mark to see available shortcut keys

Por otro lado, esta herramienta tiene opciones para hacer sonar el teléfono puede tardar en funcionar ya que depende de tu conexión y bloquear y borrar el terminal de forma remota. Para activarla, en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud.


  • rastrear celulares con gps?
  • Comparte tu opinión.
  • programa rastreador de moviles!
  • ubicacion radares moviles murcia.

Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción. Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca.

Control Remoto Huawei, bloqueo a distancia, busqueda por pérdida

Para ello pasa el ratón por encima del icono del teléfono que aparece en la esquina superior derecha:. Si quieres que tu teléfono suene, en el mismo apartado de la localización, haz clic en llamar.


  1. leer conversaciones de whatsapp en el ordenador;
  2. app para localizar otro telefono!
  3. Configurar el correo en Windows Phone.
  4. En 'Encuentra mi teléfono', haz clic en borrar.