Localizar numero de serie macbook pro

El IMEI lo tienes que utilizar para pedir a la Operadora que lo bloquee y no pueda ser utilizado por otros usuarios en ninguna otra operadora móvil.


  • Cómo encontrar el número de serie de una Mac / MacBook, incluso si fue robado.
  • localizar moviles por gps.
  • Lista de modelos de MacBook Pro.

Con cada backup que se hace con Apple iTunes en tu computadora se genera un fichero llamado info. Una vez en local, puedes acceder a tu archivo info. Si el terminal te lo ha dado una operadora, es probable que ellos lleven un registro de los datos de tu terminal. Si tienes problemas, vete a un Apple Store y que te ayuden con el proceso. Anónimo 29 de diciembre de , Maligno 31 de diciembre de , 9: Presto Lamprea 16 de septiembre de , 7: Alex Bel 5 de diciembre de , Anónimo 31 de diciembre de , Presto Lamprea 25 de agosto de , 7: Maligno 25 de agosto de , 8: Anónimo 2 de mayo de , Anónimo 23 de junio de , Anónimo 22 de julio de , Anónimo 28 de diciembre de , 3: Anónimo 20 de febrero de , Anónimo 22 de marzo de , 0: Carlos Khrow 17 de enero de , 4: Anónimo 13 de marzo de , Anónimo 5 de febrero de , Anónimo 19 de marzo de , 5: Anónimo 14 de junio de , 3: Anónimo 18 de noviembre de , Anónimo 30 de abril de , Anónimo 28 de marzo de , 6: Anónimo 17 de abril de , 0: Anónimo 4 de junio de , 7: Jesus Foster 16 de julio de , 4: Anónimo 1 de septiembre de , Maria Rojas 19 de febrero de , Noe Fer 19 de septiembre de , Unknown 28 de noviembre de , 2: Anónimo 8 de enero de , By Budy 12 de enero de , Maripaz Roldan Lopez 31 de enero de , Anónimo 14 de febrero de , Anónimo 4 de febrero de , 6: Kamila 29 de febrero de , Al iniciar sesión aceptas nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad.

Archivado 1 , 2 , 3.

Te han robado tu Macbook: Medidas preventivas y que hacer si el robo se ha producido

CyberXaz 03 dic Buenas, Dejo esto por aqui, a ver si con un poco de suerte se localiza en foros o webs de segunda mano. Es un Macbook Pro 15" Finales Modelo: Tiene Buscar mi Mac activado y tengo Undercover también, pero ahora mismo esta apagado Enkidu 04 dic Hola buenas tardes, a mi me la robaron el 2 d julio del hace 2 días.

Estoy destrozada sin ganas de nada deprimida y lo que sigue. Tengo en mi poder una MAC con serie: C02GGJGV…, no lo se si es robada, pero el problema es que me pide PIN de cuatro digitos, si alguien lo reporta como robada por favor comunicarse con mi persona.

Encontrar el número de serie de un producto de Apple

Les comento que lleve a una tienda autorizada de MAC aca en mi pais, lo que me pidieron es que lleve la factura o recibo de compra para que procedan con el debloqueo, pero no lo tenemos,la pesona que me lo dio me dijo que no es robada y q lo vende por q no lo usa bien o no se acostrumbro a la maquina y la factura no lo encuentra por motivos de traslado. Si alguien sabe algo o se lo venden por favor, contactar conmigo: Ahora llamare a Apple para reportar el robo y dar mi numero de serie.

Mi correo electrónico es: A mí me robaron el Macbook Air y parece que lo he conseguido localizar.


  1. [ROBO] Me han robado mi Macbook Pro en PC › Mac;
  2. Si no tienes el producto o no se enciende.
  3. rastreo de celular samsung note 8.
  4. Seguridad Apple: Saber IMEI y Número de Serie de un iPhone o iPad robado?
  5. Por favor, si alguien conoce a la persona que vive en esta dirección o puede aportar nuevos datos lo agradecería. El mio si lo tenía y no he logrado localizarlo, no sé si es porque no tienen el cargador a la mano. Espero tu pronta respuesta! Me robaron mi macbook air, como puedo blokearla y si hay alguna manera de borrar outlook? No tenia instalado el programa prey o esos que mencionan, que puedo hacer? Seria una buena opción para encontrarlo o para borrarlo… Encontrar mi Mac. Si estaba prendido, muchas gracias por el link, con eso ya pude blokear la computadora.

    Entrada destacada

    Espero tu pronta respuesta!!! Si alguien lo encuentra o se lo venden que lo ponga ha disposición policial ya que he realizado la correspondiente denuncia. Bueno en realidad me robaron una maleta y estaba dentro. Mis dudas son si debo borrar toda la información desde iCloud y si debo eliminarlo de la sesión abierta desde appleid? Apple nunca pediría esos datos y cualquiera se puede hacer un email con iCloud.

    Hola a todos , vivo en la ciudad de Tijuana B.

    COMO RASTREAR SEU IPHONE

    Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Juegos Los 10 mejores juegos para iPhone 7, 8 y X iOS de Los mejores juegos para el iPad en Los mejores juegos para Mac en 10 juegos imprescindibles para Mac por menos de 10 euros que debes probar en Los 10 mejores juegos para Mac gratis y de pago en la App Store en Cómo empezar a jugar a Minecraft Tutorial para principiantes Trucos y estrategias de Clash Royale que nunca nadie te había contado Mejor baraja Clash Royale 20 trucos y estrategias para jugar a Boom Beach Pokémon Go: Medidas preventivas y que hacer si el robo se ha producido.

    Que no parezca que llevas un mac en su interior Medidas preventivas para sufrir lo menos posible si te roban tu macbook e incluso poder recuperarlo Utilizar un programa como 1Password — AgileBits Inc. Disponible para Mac, iOS y Windows lo que nos facilita que nuestras contraseñas estén sincronizadas entre dispositivos Intenta contratar un seguro para tu macbook al realizar la compra del mismo o asegurate que el seguro de tu casa cubre posibles robos o hurtos Yo he preguntado en Mapfre y cubren alrededor de euros por hurto de un Macbook, iPhone fuera de tu residencia Puedes instalar el software Prey.

    Con este programa puedes bloquear el macbook, localizarlo vía triangulación wifi, hacer fotos al ladrón. Asegurar tus datos, hacer saltar una alarma, etc… Mínimo estas molestando al amigo de lo ajeno… También puedes probar Undercover, que es de pago. Haz copias de seguridad frecuentes de tu macbook con Time Machine. Impide que puedan hacer una instalación limpia de del Mac OS X instalando una password de firmware.