Como ver fotos del celular en gmail

Y supone un buen montón de ventajas: No tienes que preocuparte de nada: Puedes acceder a tus fotos desde el móvil o desde cualquier navegador. O las fotos de las vacaciones con la familia, por ejemplo. Incluso aunque actives la copia de seguridad ilimitada para tus fotografías. El backup de las fotos no gasta datos: Descarga la aplicación en el caso de que no la tengas ya. Un programa para ordenador especializado en recuperar archivos borrados es por ejemplo Recuva. Hola, les saludo desde Colombia, mi pregunta es la siguiente: Pero en el teléfono las tenemos en Carpetas. No es lo mismo ni funcionan igual.

La organización que tienes en el teléfono de carpetas la pierdes al liberar espacio. Muchas gracias por la aclaración y la pronta respuesta, siendo así no liberaré espacio, uso constantemente el contenido que tengo organizado en carpetas y lo necesito permanentemente…. Gracias, buenos deseos para ustedes. Buenas es seguro guardar tus fotos ahí? Recomiendo a los trabajadores de Google que le pongan clave como la dropbox , gracias saludos.

Es tan seguro como segura sea tu cuenta de Google. Solo quien acceda con tu usuario y contraseña puede verlas. Para mejorar la seguridad de tu cuenta puedes activar la verificación en dos pasos. Hola presento mi duda. El día de ayer me robaron mi celular y ahora lo que hice para checar mis fotos fue meterme desde mi laptop a la pag de photos google pero en esa pag solo pero salen fotos del año y nada de lo que va de este año , por que sera? Puedes intentar localizar, borrar y bloquear tu Android a distancia como explicamos aquí: Buenas tardes es posible recuperar las fotos que fueron subidas a chrome cuando se me olvido la contraseña del facebook.

Imagino que te refieres a fotos subidas a Google Fotos. Hola amigo, estuve leyendo y no encontré esta pregunta mis fotos suben automàticamente sin problema de tanto en tanto sincronizo para que me borre la app las ya subidas y todo bien. Y esas fotos que van a la carpeta restored la borraba pensando que era una copia la descarga que habia hecho, hasta q me percaté que no era una copia y que si la borraba desaparecía de la nube también.

VER FOTOS DE OTRAS PERSONAS (ANDROID)

Crei entonces que debia subirlas manualmente con la herramienta compartir con Fotos pero las veo en la fecha que corresponde, mientras no las borro de restored sino las borro adios. A pesar de haberlas compartido con la nube de nuevo. Espero que me entiendas. Si no he entendido mal, lo que puedes hacer es lo siguiente: Tras descargarlas en Restored y hecha la composición, abre la galería principal Fotos y selecciónalas mediante una pulsación larga.

Selecciona de una en una o todas las descargadas a la vez. Una vez hechas las fotos, deberías poder verlas abriendo la aplicación Google Fotos. Intenta dejar el teléfono con Google Fotos en primer plano durante toda la noche conectado a una red Wifi. No hay una función especial para borrar duplicados. Recuerda que puedes buscar fotos por la marca del dispositivo se ve en el apartado información de la foto. Puede ayudar a buscar y borrar. No acabo de entender el resto.

Dices que has sincronizado el teléfono con el ordenador. Esto no es así con Fotos. Lo que seguramente has hecho es sincronizar con la nube tanto el teléfono como el ordenador: No es lo mismo exactamente.

tutorial - recuperar fotos de la cuenta de gmail - samsung galaxy s6

No te recomiendo borrar las fotos del ordenador, ya que lo que tenemos en la nube es una copia de seguridad. Si le ocurriera algo, perderías esas fotos. Pero en principio puedes borrarlas dejando de sincronizar esa carpeta y luego borrando el contenido. Pero también debes acptar compartirlos. Intento acceder y la cuenta de mi hermana es hotmail, pero al intentar acceder a google fotos desde ese link me pone que la contraseña ea incorrecta, pero es correcta porque con esa misma contraseña he iniciado sesion en outlook, que puedo hacer?

Google Fotos no puede funcionar con una cuenta hotmail, necesita una del tipo gmail. En la pantalla principal de Fotos, en la parte superior en el caso de Android, te informa del estado de la copia de seguridad en la nube. Es ahí donde hay que prestar atención para saber si hemos guardado una copia en la nube o no. Hola, puede subir alguien fotos a su cuenta si esto yo en ellas y no me ha pedido permiso?

Si las fotos las sube a su cuenta personal y privada, nada puedes hacer. Hola tengo una duda las fotos q saco con el celular laa puedo subir con alta calidad y las fotos de la camara de fotos con calidad original? Cada dispositivo puede configurarse independientemente para que suba las fotos en una u otra calidad.

Paso a paso, cómo guardar todos tus contactos en la nube de Google (y no perderlos nunca)

Lo que sucede es: Google fotos tiene la opción de guardar fotos de la nube en el dispositivo. Cuando lo hago se desaparece de inmediato de la nube y se guarda en el dispositivo. A que se debe? No me funciona como indicas. Si veo una foto que tengo en la nube pero no tengo en el teléfono, puedo descargarla y el sistema me sigue mostrando la foto igualmente.

Hay una copia en el dispositivo, pero sigue estando también en la nube. Dónde las puedo ubicar? Las películas ser guardan en la fecha que corresponde a las fotos que la componen. Debes buscarlas en ese lugar, junto a las fotos. No entiendo la pregunta. Puedes tomar fotos y vídeos y verlos en el teléfono sin usar Fotos, no es necesario. Solo tienes que instalarte una aplicación diferente para gestionar la galería de fotos.

recuperar fotos de la cuenta de gmail

Buenos días, Se me mojó mi móvil y perdí toda la información. Esto da mas que miedo. Tengo un movil nuevo, tiene instalado lo justo y en la privacidad le doy no permiso a todo, no tengo nube ni drive ni nada, pero cuando hago una foto con el movil al rato me aparece en el ordenador. En el momento usas por primera vez Google Fotos, el sistema te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos en la nube. Si no tienes instalada la app Fotos en tu Android, no pueden subir las fotos del teléfono a tu espacio de la nube.

Mi problema es el siguiente, espero que tenga solución… Perdí mi celular hace 2 días por la ciudad.


  • como rastrear un celular xperia t2 ultra.
  • como rastrear iphone roubado 5s?
  • Google Fotos - Todas tus fotos organizadas y fáciles de encontrar.
  • sistema espia whatsapp.
  • Gmail permite adjuntar desde la PC las fotos almacenadas en el celular - Infobae.

No se bien donde lo perdí. En el transcurso de la noche me di cuenta a la hora que lo había perdido. Como en todos los celulares tenemos guardado aplicaciones, mensajes, fotos y vídeos. Apenas me doy cuenta en esa noche alrededor de las 2am que lo había perdido,llamé con otro teléfono para localizarlo y nada. Nadie atendió, ni siquiera llegó los mensajes de whatsapp. Claramente se pudo haber caído o roto. El pasó siguiente fue que llamé a mi hermana para que llame a la compañía y bloquee el imei de mi equipo y también bloqueó la línea.

Lo que no pude ingresar fue a mi cuenta de gmail porque no recordaba la contraseña en ese momento de desesperación. Cualquiera que deslice el dedo puede ingresar. Hice la denuncia al otro día, e inmediato fui a reclamar por otro equipo y me lo dieron. Ahí pude cambiar la contraseña de mi gmail. Luego el whatsapp pude recuperar mensajes y fotos del mismo. Lo que no pude recuperar son las fotos de la galería estaba vacía. Ahora se me llenó con las fotos de whatsapp. Fui de inmediato a Google fotos y ahí estaban mis fotos hasta mis capturas de pantalla. Decidí borrar las fotos de Google fotos que no quería.

Estaban almacenadas ahí pero no en la galería de fotos de mi nuevo equipo. Al bloquear el celular ,no pude localizarlo. Las preguntas serían las siguientes: Al haber bloqueado la línea pueden ver mis mensajes por whatsapp? O se eliminó esa aplicación cuando cambie la cuenta de gmail? O cuando cambie la contraseña de Gmail, que es cuenta de google, se eliminaron de ahí de la galería? Disculpa las molestias, sería de mucha ayuda tu respuesta. Respuestas a las preguntas: No influye que cambies la contraseña de gmail u otras cosas.

Lo explican en este artículo de la ayudad de Android: Bueno, ahora ya no puedo hacer nada. No sabía que se podía hacer eso. Yo ya cambie la contraseña y desde ahí borre las fotos que no quería q se vieran. Y me apareció que fueron borradas de todos los dispositivos sincronizado. Previamente había bloqueado mi equipo y mi linea: No sé exactamente a qué te refieres con que bloqueaste tu línea y tu equipo. Pero no afecta al propio dispositivo. También bloquee el IMEI del teléfono.

Se pueden mandar esas fotos de galería a alguien? O no se puede usar ese teléfono ya? Por ejemplo, puede conectarse a Internet mediante una red wifi. Lo indicado es intentar borrarlo de forma remota como te comenté en un mensaje anterior o bloquearlo. Por ello es recomendable tener un bloqueo de pantalla. No tenía un bloqueó de panatalla…. No lo puedo creer.

Son 2 opiniones diferentes y no se que hacer. Estoy preocupada porque hay fotos de mi familia. Por lo que sé, la compañía no puede bloquear el dispositivo por completo. Solo la posibilidad de que se conecta a redes móviles. Hola yo quería saber xq cuando accedo a mi cuenta de google me dirijo hacia fotos y se supone que deben estar todas las fotos que es tomado descargado etc con mi dispositivo hasta las que había eliminado pero sólo aparecen las mismas que tengo en mi galería de fotos!

Mi otro celular guardaba todaaaaas las fotos que yo sacaba pero este……hay fotos que confíe en que estarian en las copias de seguridad y por eso las elimine pero ahora no se como hacer para recuperarlas!! Te recomiendo revisar los ajustes de la aplicación Fotos. Revisa también en los ajustes que tengas activa la copia de seguridad y sincronización. Cuidado que al borrar fotos en el teléfono mediante la app Fotos, las borras también de la nube.

Si tus fotos las tienes solo en la nube, puedes descargarlas todas, por ejemplo, mediante la herramienta de descargas de Google: Quisiera saber si puedo recuperar mis fotos del celular anterior ; yo guardaba fotos en geogle fotos o solo las guarda en el telefono q estas usando y si se rompe ese telefono ; me quedo sin nada , entonces cual es la seguridad???

A donde van a parar esos albunes de fotos??? Les agradeceria me contesten pronto , muchas gracias. Podrías estar viendo las fotos en tu Google Fotos del teléfono pero podrían no haber subido a la nube. Crea las fotos con ese problema y te aparecen en negro. No creo que tenga relación con Fotos ni con la galería. Hola, algo que pense no sucedia me paso y es que cuando hice la liberacion de espacio en mi en la aplicacion de fotos, se me cambiaron unas fotos que eran tomadas de dos semanas atras y ahora dice que son de fecha actual.

Revisa en la versión Web si realmente ha cambiado la fecha de esas fotos en la copia de seguridad. No debería cambiar esa fecha, no es el comportamiento esperado. Y cuando quiero enviar una foto desde Google fotos primero dice descargando y luego la envía y cuando es un vídeo no lo carga para enviarlo y cuando es pequeño y lo carga tarda muchísimo en hacerlo. No sé qué hacer. Es algo que puedes configurar en la copia de seguridad de tu whatsapp. Si tratas de compartir una foto que solo tienes en la nube de Fotos, primero la tiene que descargar a tu teléfono para poder enviarla.

En la parte de arriba aparecen los que han recibido la invitación y los que han entrado. Si sale alguien, desaparece de allí. Hola tengo un problema. Es posible que no hayas activado la casilla adecuada en las Preferencias de este programa. Debes activar el check: Lo peor es que no puedo borrar nada para no perder mis videos y fotos.

Abre Drive y allí abre la información en la parte derecha de la pantalla. Selecciona una foto y mira el tamaño del archivo en la información. Debería indicar cero bytes. Pero no estoy seguro de como se hace. Pero no me confirmas dónde te parecen las fotos en Drive, en qué carpeta.

Si cuelgan de Mi unidad, seguro que te ocupan espacio y entonces deberías descargarlas al ordenador, borrarlas de Drive y subirlas a Fotos. Por otro lado, algo que te puede confundir es si en los ajustes de Fotos has activado la opción de ver las fotos que tienes en Drive. Por que no tengo la aplicacion de Google fotos? Entonces deberías buscarla en la pantalla que muestra todos las aplicaciones instaladas y pulsando prolongadamente sobre ese icono trasladarlo al escritorio.

Buenos dias, tengo el ihone 6 plus. Desde que lo descargue, se me ven las fotos borrosas del celular y del google fotos, no me deja verlas ni compartilas. Como lo puso solucionar? Si se trata de un problema de la app Google Fotos, prueba a desinstalarla y volver a instalarla. Debería solucionar un posible problema de funcionamiento.

Hola, primero muchas gracias x ayudarnos. Hola, soy yo nuevamente, Jorge, me olvidé de decir algo , en la app Google Fotos aparecen las fotos y videos que tome y me enviaron luego del 23 5 con copia de seguridad,? Entonces, por qué no hace la copia el Drive? No acabo de entender el problema que explicas, porque hablas de Fotos, de Drive, De Windows 10, del celular y hasta de Photoshop. Para ver las fotos de Fotos en tu Drive, revisa las opciones de configuración de Drive, un apartado que se puede activar o exactamente para eso: Puede deberse a que hayas cambiado algo de las Preferencias del programa.

Revisa también que estés subiendo las fotos en Alta Calidad, porque de no hacerlo así, es posible que te hayas quedado sin espacio. Gracias por atender mi duda. No quiero nada de enredos con google Drive. Como debo hacer para que se sigan creando solamente copias de seguridad sólo de mis fotos y videos en google fotos de mi celular y de mi pc. Aquí tienes la ayuda relacionada: Ya por el horario intentaré después con la otra opción que me indicas. Hola, disculpa tengo un iphone y cada que tomo una foto aparece la ubicacion de donde se tomo, eso significa que se sube a la red, es decir en google maps aparecerian esas fotos?

No, no se suben a Google Maps. Tus fotos son privadas a menos que las compartas expresamente. Pero si guardan el dato de la ubicación, luego puedes verlas situadas en el mapa en la información de la foto en Google Fotos. Uso una misma Cuenta Gmail en Dos Celulares con la Aplicacion Google fotos mi pregunta es si elimino una foto de unos de los celulares tambien se borra del otro celular?

Quisiera saber si hay alguna forma de volver a guardar en el dispositivo una foto de Google fotos sin que se borre de la nube? Si, pero de esa forma se me borra de la nube.


  • rastrear iphone pelo numero do imei?
  • Así puedes ver tus copias de seguridad en Android.
  • Principales dudas sobre el funcionamiento de Google Fotos.
  • Cómo tener las fotos de tu móvil en el ordenador automáticamente.
  • aplicacion para leer whatsapp de otros celulares;

No se si existe la posibilidad de volver a descargarla al dispositivo sin que se borre. También quisiera saber si hay manera de borrarla de la nube sin necesidad de borrarla del dispositivo. He probado quitando la sincronización pero se borra igualmente. Puedes comprobar que sigue allí accediendo desde un ordenador a tu Google Fotos: Si tenia fotos que me las habian enviado por Whatsapp.

Cuando esa persona borra las fotos desaparecen del google fotos. Antes que nada, excelente tutorial. Tengo solamente una duda. Yo quisiera liberar fotos de mi tarjeta SD, las cuales ya tienen copia de seguridad en la nube. Como hago para formatear la tarjeta sin que la app me las elimine. Porque he probado quitando la copia automatica, pero de todas maneras me borra la foto. Te agradezco la ayuda….. Gracias por tu pronta respuesta. Voy a probar ingresando desde la pc, ya que incluso expulsando la micro sd, google fotos no me las muestra.

Ya pude chequear en la pc. Tal cualcual decías, el movil te muestra o no, la foto guardada en la micro sd, confundiendo un poco las cosas. Gracias por tu respuesta. No acabo de entender lo que ha ocurrido. Pero una posibilidad es que comparta de nuevo contigo esos vídeos. A ser posible, que lo haga de uno en uno. Prueba también desde otro dispositivo, como desde un ordenador.

O desde el teléfono si ya probaste desde el PC. No es posible que se guarde en la nube sin aparecer en la galería principal de Fotos al menos un momento. Luego se puede borrar del dispositivo y conservar solo la copia de la nube, pero tiene que haberse mostrado. Esto es en el caso de que el origen de la foto sea el teléfono.

Pero podría haberte llegado allí sin pasar por tu teléfono si alguien la ha compartido contigo a través de Fotos. Hola, muchísimas gracias por este estupendo tutorial. Tengo la duda de si se pueden subir fotos a un album compartido si no tienes cuenta de google. Cuando lo intento no veo la opción. Solo puedes ver su contenido. Hola, tengo problemas con la aplicación. Una vez que se crearon las copias de seguridad, me salio que podia liberar el espacio porque ya estaban las copias, así que puse aceptar.

Mientras se liberaba, fui a mis fotos para ver si se iban borrando y asi fue, pero entre a la aplicación de fotos y tampcoo estaban. Inmediatamente cancele la liberación de espacio. No sé por que no funciono, si ya estaban las copias de seguridad de absolutamente todas las fotos. Necesito liberar el espacio ya que mo tengo casi memoria- alguien sabe por que paso esto???

Abre Fotos y espera a que se sincronice todo de nuevo. No lo he conseguido, se copian las fotos pero los comentarios no. Hay alguna manera de que se copie todo? No parece que haya forma de hacerlo. Pero no a la foto en sí. Hola, tengo dos cuentas en la app. A veces veo que las fotos que tomé se suben en las dos cuando tengo que solo se sincronice con una. Qué puedo hacer para que no se suban a ambas cuentas sino a la quevyo habia elegido?

Google Fotos solo sincroniza con la cuenta que tienes activa en el teléfono. Desde allí puedes cambiarla, borrarla o añadir otra. Hola , tengo una duda cuando estaba en la aplicación fotos , elegi unas fotos para compartirlas con un amigo , y cuando salen las opciones solo salian aplicaciones y hay salia whatsapp y pense que me iban a salir mis contactos de whatsapp , y no , solo me salio compartiendo con whatsapp , solo quiero saber que se hacen esas fotos , no las encuentro.

Seguramente no las llegaste a compartir. Te sale la opción de Whatsapp cuando compartes desde Fotos y si la pulsas, te abre Whatsapp y te pide que elijas el contacto al que se la quieres enviar. Quisiera saber como hago para saber cuales son las fotos que ya tienen copia de seguridad y cuales no. En la parte superior de la pantalla principal debe indicarte si la sincronización es completa o si quedan fotos por subir. Quisiera pasar todas mis todos de la nube a un disco externo.

Me pueden decir por favor cómo proceder?. Desde Fotos puedes descargarlas si no son muchas. Por otra parte, puedes usar la herramienta de Google que permite descargar todo nuestro contenido, escogiendo solo las fotos: No es posible distinguir solo Google Fotos: Se lo compartí solamente a. Es algo privado entre mi cuenta y a quien se lo compartí? Pero ten en cuenta que ya ha podio guardar copia de todo. Hola buenos dias un dia un amigo no se que huzo en mi movil con esto de la nube yo no entiendo mucho de esto el caso es que yo busco una aplicacion en play store de recuperar fotos galeria fotos borradas y descargo una aplicacion que es un cubo naranja y me salen todas mis fotos que e borrado mas las que no e borrado un monton de fotos vamos y me gustaria borrar todas esas fotos que las vera todo el mundo y la aplicacion o lo que sea que me puso aquel amigo gracias.

Debe de tratarse de alguna aplicación especializada en recuperar archivos borrados. Simplemente mantén pulsado su icono y sin soltar llévalo al icono de la papelera que te debe de aparecer en la parte superior. Para borrar fotos y otros archivos de forma definitiva en Android puedes utilizar alguna aplicación con esa función.

En este artículo comentamos alguna: La decisión puede depender de varias cosas. Para cambiar la contraseña: Hola, mi pregunta es qué pasa con las fotos y videos que mandamos a la papelera de reciclaje? Tu pregunta solo la podría responder con garantías alguien responsable de Google, pero seguro que va a decir que se destruyen completamente aunque nunca lo sabremos con seguridad.

Es un tema de confianza. Si desconfías de Google y piensas que puede ceder tus fotos a terceros, no debes subir tus fotos.

Pero del mismo modo habría que desconfiar de cualquier otro servicio de Internet donde alojamos nuestros archivos. Tenía un dispositivo IPhone pero por temas de cambio de trabajo y domicilio lo tuve que devolver. Pasé todas mis fotos a Google Photos porque había alguna que no me aparecía en Icloud. Ahora puedo ver todas las fotos y vídeos en mi ordenador con Google Photos así que hasta ahí bien. Porque las fotos ya me las descargué al ordenador pero los videos no y me preocupa perderlos. Ya de paso si me podríais explicar como descargar los videos sería de gran ayuda. He leído y acepto la política de privacidad.

Si llegamos a tener contactos guardados en el dispositivo o en la tarjeta SIM, podemos elegir moverlos a la cuenta de Google. Dato clave, que para muchos podría ser una obviedad: Para chequearlo debemos ir a Ajustes, Cuentas y elegir la primera de todas, la de Google. Es probable que al tratar de unificar la agenda, agregar teléfonos o copiarlos de diferentes partes nos aparezcan algunos contactos duplicados. Si otra vez se sientan frente a una computadora y van a Google Contactos desde Gmail o visitando Contacts.

Los contactos en Google

En la foto de abajo se ve que se encontraron cuatro duplicados. Podemos elegir ignorarlos o verlos, y alli fusionarlos o eliminar el que tenga datos viejos. Si éramos de esas personas que guardaban todos los contactos en la tarjeta SIM, hay una forma bastante sencilla de copiar todos los datos de esa tarjeta a Google. Paso a paso, cómo guardar todos tus contactos en la nube de Google y no perderlos nunca.