Espiar android con otro android

En este caso hablamos de una herramienta con la que prestar asistencia técnica remota , ayudar a un usuario o mostrar lo que se ve en su pantalla. Todo ello para ver la pantalla de otro móvil.

Solo se necesitan dos móviles con sistema operativo Android. Por supuesto, para vincular ambos dispositivos, se requiere de la mejor conexión a Internet posible. Claro que, en este caso, se hace un gran consumo de datos.

Qué nos promete la aplicación

Con todo esto listo, ya solo queda instalar la aplicación Inkwire Screen Share Assist en los dos móviles que se vayan a vincular. La aplicación Inkwire Screen Share Assist funciona como una herramienta para vincular ambos dispositivos. Esto se lleva a cabo de forma muy sencilla. Lo primero es abrir la aplicación en ambos dispositivos. En nuestro foro respondemos tus consultas.

Top 10 de las Aplicaciones de Android para Espiar

Puesto que los comentarios en Android Jefe han sido cerrados, puedes consultarme cualquier cosa en nuestro foro Android Juntos. Estaré encantado de ayudarte. Me gustaría controlar una tablet que tengo en casa desde mi trabajo y, obviamente, no estoy en casa para aceptar la petición de conexión. No creo que sea posible.

Top 10 de las Aplicaciones de Android para Espiar

Es por seguridad que en el otro dispositivo se deba aceptar el control remoto. Podrías probar esto con la aplicación AutoInput:.

Qué es la aplicación en realidad

El ID te lo da la aplicación instalada en el teléfono que va a ser controlado. Lee el post por favor. Comparte este artículo eso nos ayuda mucho!


  • Puedes espiar un teléfono Android, pero es delito y es peligroso - El Androide Libre?
  • como hackear los moviles?
  • encontrar persona por numero de telefono mexico?
  • Cómo compartir pantalla?
  • espiar mensajes gratis.

Podrías probar esto con la aplicación AutoInput: Me gustaría saber donde esta la ID que tengo que apuntar. Lo mejor de todo es que este troyano tiene la función de guardar y enviar datos concretos a un servidor remoto. La aplicación se aprovecha del acceso root para cambiar los permisos de las carpetas que utilizan las aplicaciones de mensajería , haciendo que pasen a estar bajo el control de la aplicación. De esta forma sólo necesita preguntar una vez por los permisos root, y pasa desapercibido para el usuario el resto del tiempo.


  • Cómo controlar un celular Android desde otro Android • Android Jefe.
  • Cómo controlar un celular desde otro celular con TeamViewer.
  • Aplicación de Android que nos permite espiar a nuestra pareja.
  • como localizar un telefono zte?
  • como se pueden ver mensajes de otro celular!

Todas las aplicaciones de mensajería comunes que utilices estarían comprometidas , en resumen: Messenger, Hangouts, BlackBerry Messenger, Line, KIK… y nos dejaremos algunas por el camino, aunque la peor parte se la llevan los usuarios de iOS, dado que es capaz de capturar hasta las pulsaciones del teclado. Por otra parte, no sólo se queda con las aplicaciones de mensajería, porque la lista de datos que puede capturar es inmensa: Por si todo esto no fuera suficiente, se oculta en el sistema bajo nombres conocidos, con el objetivo de aparentar tranquilidad si buscamos los nombres. Por suerte, la vigilancia no llega al nivel de iOS acceso completo al sistema y a las pulsaciones que hace el usuario, todo un riesgo para la seguridad gracias a que Android ejecuta cada aplicación en un sandbox, y esta aplicación no tiene forma de salir de su caja de arena.

Sin embargo, tener la aplicación funcionando en nuestro Android es un riesgo notable a nuestra privacidad y seguridad , como comprenderéis. El uso de este tipo de aplicaciones puede ser legítimo en casos específicos, pero la aplicación se anuncia como un espía que instalar en un dispositivo ajeno.

Instalar una aplicación así en el teléfono de otra persona para acceder a sus comunicaciones es delito, en resumen. En todo caso, estar prevenidos de esta amenaza es bastante sencillo, y son los consejos de siempre: Eso, y tener siempre controlado nuestro Android, para evitar que otro pueda venir y hacerlo por nosotros. Eso, y evitarnos pasar una temporada en la sombra por incumplir con la ley. En resumen, esas serían las claves para evitar amenazas así.

Nuestro objetivo con este artículo es informar, no dar publicidad al citado servicio. Este articulo me produjo enorme interes en saber cual era la aplicacion, bueno nada del otro mundo encontrarla pero ni loco pienso usar algo asi, no me gustaria que alguien hiciera eso conmigo, tampoco debo hacerlo a nadie. No acabo de entender muy bien lo que decís de iOS.