Como ver conversaciones de whatsapp en la pc

Somos catalogados como el mejor sistema web para espiar whatsapp no vas a encontrar a ninguna web que ofrezca el servicio como lo hacemos nosotros. De hecho, WhatsApp es una de esas aplicaciones infaltables en cualquier teléfono inteligente. Muchos quisieran hacerlo para espiar con qué personas habla su pareja, para hacer una broma a sus amigos, para enterarse de un secreto, y así por el estilo. En fin, por razones no muy importantes que digamos.


  • Cómo ver el WhatsApp de otra persona con mSpy.
  • Extractar Backup de WhatsApp: Leer Conversaciones de WhatsApp en su Ordenador?
  • ¿Cómo se puede ver el WhatsApp de otra persona desde mi PC?.
  • como espiar whatsapp portugues?
  • Como ver las conversaciones de whatsapp de otro numero.

Pero, sin entrar en detalles, la verdad es que la posibilidad de espiar un WhatsApp llama la atención profundamente a una amplia cantidad de personas. Maneras de espiar un WhatsApp Primeramente, te aclaramos que espiar una cuenta de WhatsApp es posible, aunque ilegal. Suplantación de dirección MAC Pocos saben esto, pero es posible espiar todas las conversaciones de WhatsApp de una persona al suplantar la dirección MAC de su dispositivo. A pesar de que no es una función propia del teléfono, es posible suplantar la dirección MAC de un teléfono por el de otro.

Así han hecho muchos intrusos para acceder a las conversaciones de otra persona, logrando resultados satisfactorios. Por medio de aplicaciones que ofrecen cambiar el MAC de un dispositivo las veces que quieras de forma sencilla. Ya que sabemos cómo cambiar la dirección MAC, es hora de que te enteres cómo es posible espiar las conversaciones de WhatsApp por medio de la suplantación de dirección MAC: Antes de comenzar, es necesario que el intruso tenga acceso al teléfono de la víctima.

El intruso debe desinstalar WhatsApp en su dispositivo, para comenzar el procedimiento. Para acceder a esta dirección, sigue las indicaciones de abajo: Es esencial disponer de una aplicación que sirva para cambiar la dirección física del Wi-Fi en tu dispositivo. Ahora vamos a instalar una serie de dependencias python que necesita elprograma. En primer lugar debemos instalar ActivePython. Debemos prestar atención en el directorio de instalación que vamos a especificar.

Están Descargando

Debemos instalarlo en C: Una vez finalizada la instalación de ActivePython descargaremos la dependencia PyCrypto. Podemos descargarla desde la siguiente web.


  1. aplicacion para hackear facebook y whatsapp?
  2. localizar celular lg g4.
  3. averiguar numero privado vodafone.
  4. Descargaremos la versión correspondiente a nuestro ActivePython y la instalaremos en nuestro sistema. Una vez finalizada la instalación de PyCrypt ya tendremos nuestro equipo preparado la poder leer las conversaciones de WhatsApp. Para ello accedemos a la carpeta donde tenemos guardado Xtract y las copias de las conversaciones y podremos ver varios archivos.

    Dependiendo de la fuente de donde vengan los archivos de WhatsApp deberemos elegir el archivo. Si vamos a leer conversaciones sacadas de un dispositivo Android ejecutaremos el bat correspondiente. Si vamos a leer conversaciones almacenadas en un iPhone ejecutaremos el que tiene iPhone en el nombre. Con esto ya podemos consultar cómodamente desde el PC cualquier conversación que hayamos tenido por WhatsApp.

    Como Espiar un WhatsApp

    Publicado por Rubén Velasco el 30 marzo He hecho todo lo que ponía en las instrucciones y me sale la conversación en el navegador, pero no me sale hasta el día de hoy, que es cuando he hecho la copia de seguridad, sino hasta hace 15 días. He probado varias veces y se corta la conversación siempre en el mismo punto que digo… Me gustaría saber a qué puede deberse y cómo podría solucionarlo. Hasta las imagenes enviadas se visualizan. Cómo guardar y recuperar conversaciones de WhatsApp.

    Esto sólo recopila las conversaciones de los 7 días anteriores, no?

    8 respuestas

    Puesto que el mismo whatsapp solo tiene un registro de este tiempo. Hola realice todo como lo indican y al abrir la carpeta me sale error: Hola, alguien te colaboro con tu problema??? Si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Como ver las conversaciones de Whatsapp desde un celular o una computadora 😎😎

    Esto funciona si quiero recuperar una conversacion de hace dos años aun habiendo cambiado de movil? Estimado me aparece el siguiente error: Hago todo paso a paso, pero me dice: Input strings must be a multiple of 16 in length Could not decrypt database file. Me sale lo mismo que a Diana Los ficheros que tengo de backup de whatsapp son terminados en crypt7, esto sirve para crypt7?. Hola un favor yo eh cambiado de equipo y pues el historial de chat de whatsapp se ah quedado en el otro celular y ah sido borrado de que forma puedo recuperar esos mensajes. Quien y para que necesitas recuperar los sms de wasap.

    Estoy de viajes y me enviaron unos datos muy importantes para resolver un problema. A veces las personas que nos gusta hacer las cosas bien no podemos quedar como incompetentes.


    • rastrear celular quando roubado.
    • como localizar um celular claro.
    • localizar de telefonos moviles!

    Entonces para no llamar al jefe el cual confía mucho en mí y decirle que perdí la valiosa información , entonces antes de decepcionar busco otra manera de resolver. No siendo desconfiado sino muy competente! Es cierto que hay personas a las cuales este pensamiento les vale madre, nada.

    Pero en este mundo hay de todos los gustos.

    Como ver las conversaciones de whatsapp de otro numero - Como hackear el telefono de tu pareja

    Alguien me podría explicar como paso las conversaciones al ordenador o si se puede hacer en la tablet, porque lo intente pero no me va y no se donde descargar las cosas que hay que descargar…por favor ayudaaaa. He descargado todo conforme explica pero no consigo descifrar nada…. Con este programa podre recuperar conversaciones de whatsapp de hace tiempo sin haber tenido anteriormente activado lo de la copia de seguridad o lo de icloud..

    Las recuperaré sin haber tenido nada? No sé qué estoy haciendo mal. Hola, Mi pregunta es si una vez q te han pirateado el whatsapp y descargan el extracto en el pc, desde cuando pueden ver las conversaciones que han sido borradas?

    Espiar Whatsapp

    O solo pueden acceder a siete días como el whatsapp? Gracias y un saludo. Buenos dias, cuando la base de datos es bien grande da problemas. Hola, al intentar correr el programa sale un msj q dice ImportError: No module named Crypto. Para que nos le de problemas tienen que instalar la version python 2.