Quiero localizar mi movil por imei

Buenas noches mi celular lo perdi el sabado 03 de junio por la calle real en pamplona, es un huawei p8 lite blanco. Cualquier informacion le agradezco. No encontro nada digamen si funciona si esta apagado el celular y que se debe hacer. POr favor les agradeceria mucho si encuentran mi telefono, me valio la vida.

Me rajaron la mochila en el festival beach los alamos y me robaron mi galaxy s6. Me robaron el equipo pero no llevaba sim lo puedo rastrear solo por el IMEI. Mi celular se lo han robado de mi propia casa y necesito saber quen lo tiene, o por favor intenten bloquearlo. Buenas tardes, me gustaría ver si hay la posibilidad de rastrear el celular ya que me lo robaron.

Quiero recuperar el celu del imei que esta ingresado los otros datos son de otro celular alternativo. Me lo robaron en el dia de ayer, y el Buscar mi iPhone solo se puede hacer estando prendido y lo apagaron. Una amiga perdio dicho celular, el cual pienso que lo tiene un amigo, pero no me dice nada el. No tengo solucion alguna. Día de ayer y es muy impotente ya que es el tercero. XT moto c para que me lo ayuden a saber la ubicación exacta gracias. Lo que sucedio fue que unos policias encuebiertos estaban realizando la revision de imei en servicios tecnicos del sector de engativa-villa teresita.

Entraron a nuestro establecimiento en el transcurso de la revision y un policia robo un celular moto e sin sim nuevo pero tenemos la caja y podemos denunciarlo pero seria de gran ayuda poder localizar el celular y tener al policia para derrocarlo y que loo sentencien. Me robaron mi celular el 20 de Marzo de en la mañanita cuando iba en la ruta para mi clase de 7: AYUDA estaba nuevesito me lo regalaron el 8 de marzo.

Encuentra teléfono por IMEI

Me han robado ayer al las Se me a perdido el móvil y no me acuerdo del email pero tengo el imei pongo el Gmail de un amigo. Buenas mi consulta es si se puede encontrar este imei ya que se perdí hoy en la madrugada gracias. Ayuda por fabor nesecito saber el lugar esacto dnd esta mi celular me asaltaron y me lo robaron lo agradeceria mucho por fabor. Me estafaron Deposite pesos y no me enviaron nada Pero me dieron el numero de ime. Me rovaron mi iphone 6 plus y quiero encontrar lo x imei algien save como aserlo???

Si ai algien aki esta mi numero Me robaron mi iphone si sabe alguien como puedo localizarlo por imei o si puedo bloquearlo se los agradecería. Si tienes el imei de tu celular t podria ayudar..


  1. Encuentra teléfono por número de teléfono!
  2. Como localizar un Celular - Encuentra tu móvil GRATIS?
  3. rastrear iphone modo aviao.
  4. Perdí mi móvil, ¿puedo rastrearlo por IMEI? [Resuelto].
  5. 268 respuestas.

Hola David, perdi mi Iphone 5s hace una semana, si me ayudaras a encontrarlo estaría dispuesto a pagarte bastante bien, te dejo mi correo noktamid7. Claudia - 3 sep a las Please tengo el IMEI de mi iphone el cual me lo robaron, alguien sabe como puedo localizarlo.???

¿Cómo rastrear celular? o ¿Cómo localizar un móvil?

Mira ermana la unica opcion para localizar un iphone, es no activar la opcion buscar mi iphone , para q la persona quen lo tenga lo pueda encendir i asin puedas localizarlo, pero si le pones la.. Buscar mi iphone primero nadie podra activarlo para q te llegue la noticia Estas hablando puras estupidess, se activa el iphone y lo puedes rastrear de cualquier parte del mundo.

Mauricio - 11 nov a las Pero entonces porque se roban tantos celulares si después deanunciar ya no sirven. Javier - 15 nov a las David - 19 nov a las Barbara Goncalves - 10 ene a las Alguien me puede ayudar? No se puede Amigo Me robaron un xperia Z, no tenia ni 6 meses con el. David maestro - 19 feb a las Hola tengo dos pereguntas. E llamado my compania tambien desde la my compania k. Luismy - 1 mar a las Fuy estafado y se llevadon un super iphone 6 appel no le da un dato del delincuente cosa que ea. Hola alguien me puede ayudar perdi mi celular bo tenia rastreador. Pero si tenía Google y mi mujer compartimos el google.

Noe - 18 abr a las No bloquees todavia tu cel.

Cómo RASTREAR un celular robado perdido, por Internet

Instala a ese celukar perdido una aplicacion que la puedes manejar desde la pc. Bajalo por tu pc entra a google play por tu cuenta e instalalo. El al entrar puede aue solo sin darse cuenta ya lo instalo en el diapositivo. Abre la pagina www. Y espera a que araresca opciones en los controles. Mediante esta aplicacion recuperamos un celular y.

Espero recuperar otro celular con este medio.

Como localizar un Celular

Mi celular que perdió mi esposo Funciona igual si el movil no esta conectado a internet?? A mí no me deja instalarlo ya que el que me robaron es un galaxy 7 y no figura en la lista de dispositivos utilizados por mi.

Rastrear celular por IMEI

Gracias por vuestra ayuda. Me robaron mi teléfono pero estaba nuevo sin cuenta como puedo recuperarlo. Buenas noches, me robaron mi celular y sólo tengo el imei, pero nunca le descargue la aplicación para rastrearlo, ya lo reporte pero necesito recuperarlo x favor alguien me puede ayudar? Hola mira este enlace te enseña una aplicación para encontrar tu celular http: Eso de que no funcione jamas en la vida es completamente falso con solo flashearlo y cambiarle el Imei ya esta completamente operativo tan solo debes utilizar un Imei que sabes que no este en uso, por ejemplo un terminal viejo que tengas en casa?

Comenta la respuesta de skort. Denunciar Comenta la respuesta de gisy. Ver los 50 comentarios. PEDRO - 29 nov a las FLOOR - 29 dic a las Girl - 29 ene a las No se puede he intentado de mil maneras solo la policia puede pero no te ayudan, motivos??

Cómo RASTREAR un celular robado perdido, por Internet

Quien sabe, yo si ayudaria a la gente que pierde sus celulares o se los roban, seguire en el intento y quiza algun día pueda saber como hacerlo y compartiria la información Caro - 12 jun a las Laura - 25 jun a las Hola, me asaltaron hoy y me quitaron un iPhone 5 tengo la caja y todo, alguien que pueda ayudarme a rastrearlo por imei? Hola, ayer me robaron un Xperia S. Compensaré económicamente al que me ayude. Un saludo y gracias. Si alguien me puede ayudar mediante el imei o cualquier otro dato, se lo facilitare y se lo agradecería. Por cierto, denunciarlo antes de bloquearlo porque si lo bloqueais la poli no lo podra encontrar, me lo dijo el guardia, que esperara días antes de bloquearlo y que si no tenía noticias suyas que lo hiciera, para que no lo puedan usar.

Perdonad por ser pesado sera por mi afan de recuperarlo y mi fe en lo imposible pero acabo de leer este comentario en la siguiente noticia: Esta señal proporciona triangulación muy precisa de la situación del terminal y del SIM, de tenerlo puesto. Ademas facilita el IMEI, marca, modelo No hace falta que inventen nada nuevo El chorizo necesitaría manipular el terminal para falsificar el IMEI Ayuda porfavor me han robado mi Iphone nuevo, no tenia instalado nada. Me pueden ayudar a rastrearlo con el IMEI???

Top 5 artículos

Alguien me puede aconsejar que hacer? Tan - 21 oct a las Me robaron un nokia Asha , existe la posibilidad de rastreo? Saludpc - 31 ene a las Sebas3d2y - 10 ago a las No den sus imei en los foros que de todas maneras si es que existe una forma de rastrearlos como si no la imei la pueden registrar asi que eso. Fabiedreamer - 2 oct a las La aplicación disponible para Android, iPhone y para PC: Es una tecnología muy avanzada, ya que funciona como los GPS militares, llegando a utilizar hasta 5 satélites para averiguar el paradero.

El dueño legitimo del dispositivo es el que debe de poner la denuncia de la perdida. Esta es la versión online que tiene nuestro sitio web y el vídeo es de unos de nuestros usuarios que hemos encontrado por Youtube. Se me extravió mi cel el día de hoy y lo pude encontrar muy rapido gracias a vosotros muchas gracias! Debe de aceptar esta información para seguir navegando.

Ver detalles , pinche el enlace para mayor información. Como localizar un Celular. Contents 1 Localizar un móvil perdido 1.