Como localizar mi celular xperia

Cuentas de varios usuarios. Escribir un texto Teclados en pantalla. Usar el registro de llamadas. Contactos Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes.

Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email.

Cómo buscar un dispositivo perdido – Sony Xperia™ T2 Ultra soporte (México)

Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos. Ajustes de sonido de la radio. Compartir y administrar fotografías y videos. Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos.

Guía del usuario

Cómo ocultar fotografías y videos. Ver sus fotografías en un mapa. Transferir contenido de video al dispositivo. Administrar contenido de video. Visualizar archivos en otro dispositivo mediante Cast. Conectar su dispositivo a accesorios USB. Aplicaciones y funciones inteligentes que le permiten ahorrar tiempo Google Search y Now. Usar la aplicación News Suite. Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación.

Lo más leído en Andro4all

Reloj y calendario Calendario. Accesibilidad Gesto de ampliación. Soporte e información legal Aplicación Soporte. Ejecutar pruebas de diagnóstico en su dispositivo. Reiniciar, restablecer y reparar. Garantía, SAR y normas de uso. No puedo encender el dispositivo.

Si pierdes o te roban un Sony Xperia, deberás usar Google para recuperarlo

El dispositivo no carga. El dispositivo se calienta. El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. El sonido durante la llamada es malo. Hay líneas en la pantalla. No puedo actualizar el software del dispositivo mediante un equipo.

Como ENCONTRAR Movil ROBADO, APAGADO Y PERDIDO 2018

No puedo desbloquear mi pantalla. La pantalla permanece oscura después de que termino una llamada. No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo conectarme a la red Wi-Fi local. No funcionan los mensajes multimedia. Si activó este servicio en su dispositivo, puede: Localizar su dispositivo en un mapa. Bloquear de manera remota el dispositivo y hacer que este muestre su información de contacto a cualquier persona que lo encuentre. Desde la Pantalla de inicio , toque suavemente. Marque la casilla de verificación para aceptar los términos y condiciones y luego toque suavemente Aceptar.

Para verificar que el servicio de protección de my Xperia puede localizar su dispositivo, vaya a myxperia. Encontrar y mostrar la ubicación del dispositivo. Audífonos estéreo de oreja abierta STH40D. Cubierta de estilo con ventana SCR Soporte con funda elegante SCR Car Quick Charger AN Cubierta con ventana elegante SCR Soporte para control de juego GCM Base de carga magnética DK Cubierta de carga CP Altavoz de medios con soporte MS Accesorio manos libres con Bluetooth y escudo protector contra el ruido VH Audífono estéreo de alta fidelidad MH Manos libres Bluetooth VH con clip.

Manos libres para automóvil HCB con Bluetooth. Guía del usuario Inicio Acerca de esta Guía del usuario. Protección de la pantalla. Cómo iniciar el dispositivo por primera vez. Bloquear y desbloquear la pantalla. Batería y administración de energía. Tomar capturas de pantalla. Iconos en la barra de estado. Visión general de la aplicación. Descargar aplicaciones de otras fuentes. Internet y redes Buscar en la Web.


  • Lo último publicado en Andro4all!
  • localizar numero de serie apple.
  • programa para rastrear dispositivos.
  • rastreo celular uruguay?

Ajustes de Internet y MMS. Cómo compartir su conexión de datos móviles. Control de uso de datos. Redes privadas virtuales VPN. Sincronización de datos en su dispositivo Sincronización con cuentas en línea. Sonido, tono y volumen. Protección de la tarjeta SIM. Ajustes de la pantalla. Bloqueo de la pantalla.

Mejorar la salida del sonido.

Escribir un texto Teclado en pantalla. Ingresar texto con entrada de voz.

Xperia™ Z3 Compact

Personalizar el teclado en pantalla. Realización de llamadas Realizar llamadas. Usar el registro de llamadas. Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Llamar desde un mensaje.


  • ¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado? | Mira Cómo Hacerlo?
  • como rastrear a una persona por su celular;
  • como ver conversaciones de facebook guardadas en la pc.
  • Sony nos presenta la aplicación My Xperia para rastrear nuestro teléfono.
  • localizar telefono por numero celular;

Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Radio FM Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos. Cómo compartir y administrar fotografías y videos. Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías.