Aplicacion espia para ipad

Spyera Spyera es un líder global en el mundo del espionaje. Características Puedes elegir entre la intercepción de llamadas y los registros de llamadas. Ofrece capacidades de espiar llamadas y grabaciones de llamadas espiadas.

Los malos usos de los móviles iPhone

Viene con una característica de chat en vivo. Pros Puedes utilizar la opción de engañar SMS para confundir a la persona espiada. Ofrece acceso a Skype y Facebook.

Y aún más funciones

Cons Una liberación es obligatoria. También proporciona la dirección de tu contacto, especialmente si vives en los Estados Unidos de América. Pros Proporciona direcciones de contactos. Cons Solo espía personas dentro del país.

Find My kids Find My Kids o Footprints es un spyware para iPad y iPhone desarrollado por Sollico y funciona manteniéndote actualizado sobre la ubicación de tus niños y sus paraderos. Características Altamente equipado con monitoreo en tiempo real y función de compartir.

iPad App espía

Pros Estas huellas permiten al usuario crear geo-cercas, especialmente en las escuelas. Estas geo-cercas informa al usuario cuando unas de estas cercas han sido cruzadas. Cons Perdida de privacidad para un niño adolescente. También es utilizado para rastrear dispositivos perdidos y monitorear las actividades diarias de tus empleados. Precio del Producto Gratuito en la Tienda Apple.

▶La Aplicación Espía Más Avanzada del Mundo para Android - XNSPY◀︎Denek32

ReconBot El spyware ReconBot transforma tu iPhone en un dispositivo de espionaje gracias a sus poderosas capacidades de toma de vídeo, audio e imagen. Características Contiene una característica de mapa que te deja saber exactamente donde las grabaciones tomaron lugar gracias a la característica de etiqueta de GPS.

Pros Un individuo puede programar que las grabaciones ocurran a cualquier hora preferida. Da notas excepcionales a fragmentos de audio, vídeos, y fotos.

‎Ear Spy (Oído Espía) en App Store

Un error que secretamente graba sonidos. Pros Este spyware en aplicaciones iPhone es compatible con iOS 8 y superior. SpyBubble Pro Spy Bubble es un spyware para iPhone utilizado para rastrear la ubicación de otros usuarios de iPhone, monitoreo de YouTube, correo electrónico, y monitoreo de fotos. Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak, no puede leer los mensajes enviados y recibidos.

'+relatedpoststitle+'

Las buenas noticias es que puede poner palabras en lista de vigilancia tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak, puede acceder la aplicación de Gmail, los correos electrónicos enviados y recibidos, poner palabras en lista de vigilancia, así como direcciones de correo electrónico. Cuando utilice esta aplicación espía de iPad en un dispositivo Con Jailbreak, puede ver todos los contactos y ponerlos en lista de vigilancia.

Sin embargo, en un dispositivo Sin Jailbreak no puede utilizar la función de contactos en lista de vigilancia. Esta función le permite ver todas las citas y actividades en el calendario tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak.


  • como localizar qualquer celular.
  • mSpy, el software espía para móviles más eficaz del momento.
  • hackear whatsapp gratis y facil;
  • como rastrear un celular x gmail!

Puede ver todas las aplicaciones instaladas tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Esta función opera tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Esta aplicación le permite ver el historial de navegación y los favoritos. Puede utilizar esta función tanto en dispositivos Con Jailbreak como en dispositivos Sin Jailbreak. Puede ver todos los lugares visitados por el dispositivo vigilado, y obtener datos actuales siempre y cuando el dispositivo tenga una conexión a Internet.

Puede definir zonas y poner lugares en lista de vigilancia mediante la función de geo-vallas que incorpora la aplicación. Con unos auriculares Bluetooth se puede escuchar a escondidas desde la habitación contigua probado con auriculares Motorola HT Ear Spy amplifica el sonido que entra por el micrófono del móvil directamente a tus auriculares.


  1. Cómo espiar un teléfono móvil (iPhone);
  2. ubicacion geografica de un celular claro?
  3. rastrear iphone 6s por numero de serie?
  4. Perfecto para el espía curioso que llevas dentro. Pero también es perfecto para aquellos que sufren problemas o pérdida de audición mucha gente lo utiliza como un audífono. Actualiza a la versión Pro para obtener alguna de las siguientes ventajas: Nos encantaría que le contaras a tus lectores acerca de nuestras aplicaciones.

    Bueno o malo, permite que tus lectores se enteren.

    Artículos más leídos

    Nosotros no recogemos ni almacenamos información acerca de los usuarios de esta aplicación. Una vez descargada, se ejecuta en tu móvil y no se comunica nunca con nuestros servidores. Renuncia a reclamaciones Nosotros no consentimos el uso de Ear Spy para quebrantar las leyes o para entrometerse en conversaciones privadas.