Aplicacion ubicacion de celular

Pero a día de hoy existen muchas aplicaciones para localizar móvil perdido. Cómo recuperar un teléfono robado o perdido es muy sencillo, al menos de primeras. A través de un mapa, la app muestra la ubicación exacta a tiempo real de tu celular.

Nueva aplicación permite saber ubicación exacta de tus contactos

La app es gratis y para Android, y tiene muy buena valoración entre usuarios como app para localizar móvil de otra persona. La app sirve de antivirus para móvil , haciendo de barrera contra virus, malware o spyware que puedan afectar a tu seguridad y privacidad.

Asimismo, ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad de todos tus contenidos y sirve de garantía de privacidad ante el uso de ciertas aplicaciones. Es perfecta para localizar el móvil perdido, pues cuenta con control remoto a través de su web y a través de SMS enviados desde otro dispositivo. Este control remoto permite ubicar el dispositivo y bloquear la terminal con un código para que el posible ladrón no entre a nuestros datos y archivos.

Interacciones del lector

Se puede activar una alarma sonora muy fuerte, incluso si hemos dejado el teléfono en silencio y al mismo tiempo se puede mostrar un mensaje en la pantalla o hacer que el dispositivo lo lea en voz alta. Obviamente se pueden hacer fotos del que nos ha robado grabarlo en video, así como tener un historial de las ubicaciones en las que ha estado el teléfono. Puedes también borrar la memoria interna y la de la tarjeta a distancia y grabar audio desde el micrófono.

Cómo rastrear un celular Android (Samsung)

Ah, y puedes obtener una lista de las llamadas entrantes y salientes en ese espacio de tiempo. El programa tiene tres sistemas para conseguir su cometido: De esta manera podréis ejecutar una alarma, hacer fotos, bloquear el celular con un código o mostrar un mensaje en la pantalla. AndroidLost nos gusta particularment porque su uso es muy sencillo y tan solo necesitas seguir y rastrear tu móvil a través de su web una vez lo hayas perdido o desubicado.

Información adicional

Su uso es sencillísimo y si no quieres seguirlo por web, puedes hacerlo a través de SMS. Todo lo que se te ocurra hacer a tu smartphone de forma remota puedes hacerlo: Su uso es muy sencillo, perfecto para aquellas personas que no busquen complicarse con mil funciones y que quieran ir directas al grano a recuperar su teléfono robado.

Igual que el anterior, se puede poner una alarma que suene fuerte, obtener información de las llamadas y el nivel de batería, borrar la tarjeta SD y ubicación por SMS. Entra en el artículo para descargarlo y descubrir todas sus funciones. Así que respira tranquilo, que aunque no hayas instalado ninguna aplicación previamente, vas a poder recuperar tu móvil perdido.

Las Mejores Apps para Localizar un Móvil o Rastrear un Celular en | Insat Android Club

También ofrece una opción de limpiado remoto, esto queda como anillo al dedo si tenemos información delicada en nuestro móvil y por alguna extraña razón no hemos puesto contraseña de desbloqueo, aunque claro, esto es algo que se debe hacer con rapidez, puesto que los delincuentes generalmente apuntan primero hacia los datos personales del usuario, para copiarlos a otros medios y así iniciar un proceso de extorsión al mismo.

Con esta app de rastreo se pueden borrar todos los datos de la SD o de la memoria interna del teléfono, grabar audio, hacerlo sonar, obtener información de la tarjeta SIM insertada, el operador, lista de ultimas llamadas, realmente muy completa. Prey es un software bastante eficiente a la hora de localizar un móvil extraviado o directamente robado, siendo considerado por muchos usuarios como una verdadera alternativa a Cerberus, software que actualmente lleva la corona en cuanto a seguridad en dispositivos móviles se refiere.

Al estar orientada a encontrar móviles robados, la app de rastreo permite localizar la ubicación de un dispositivo, con la opción de bloquear el sistema o ciertas partes como carpetas con contraseña.


  • ubicacion de un celular por numero.
  • como funciona localizador de moviles.
  • como ver los whatsapp de otro celular gratis.
  • rastrear celular claro peru gratis;
  • localizar un telefono por su gps.
  • localizar un numero de celular argentina;
  • rastrear movil google maps.

La app funciona configurando los móviles de las personas que nos interesan para saber su localización. Life Estilo de vida. Agregar a la lista de deseos.

Algunos pueden ser tan solo canales de comunicación, mientras que otros pueden usar todas las características. No te preocupes por tu privacidad: Mantente conectado con tus favoritos La mayoría de los mensajes de texto contienen las mismas preguntas: El Localizador de Familia de Life integra alertas de lugar específicas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares Life como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar.