Ver pantalla de android roto en pc

Si es así, entonces es un programa muy interesante la verdad. Así que dejando eso de antemano guardado como defecto, parece ser que no es necesario nada extra. Exacto, pero tienes q hacerlo antes de que se te haga percha la pantallla. En mi caso, estoy jodida.

Se me rimpio la pantalla, antes de jugar con todo esto. Información y noticias sobre tecnología. Cómo ver y manejar la pantalla del móvil en el Escrito por Roberto Adeva. Recibe las notificaciones de tu móvil Android en Firefox o Chrome para Windows Android P DP3 ya disponible: Cómo descargar una parte concreta de una canción de YouTube.


  • BeTech: noticias de tecnología.
  • aplicacion para localizar moviles iphone!
  • hay alguna manera de espiar un celular!

Que no se te olvide. No, es necesario instalar la aplicación en ambos dispositivos. Funciona en teléfonos sin root y con root aunque, en el primer caso, cuando se reinicia el teléfono es necesario usar un programa de escritorio para que vuelva a funcionar. Synergy Gratuito pero, debes tener rooteado tu dispositivo. El link anterior es para el cliente de Windows de Synergy.

Se necesita la aplicación para Android y la aplicación de PC para que funcione. Sólo hay que instalar ambas y elegir el tipo de conexión en la aplicación móvil y también en el software del PC. Se puede ver como hacerlo detalladamente y descargar las dos cosas desde el enlace indicado. MyMobiler Es gratuita y aparentemente no se necesita rootear. Se debe instalar en el teléfono y en el PC. El procedimiento va explicado a continuación, en resumen: Justo después de eso se instala el programa en el PC y se ejecuta.

Aprende cómo controlar tu Android si se ha roto la pantalla

Debe aparecer una pantalla de conexión en el dispositivo Android. Finalmente, se debe habilitar la conexión entre ambos equipos desde la barra de estado de Windows. Se puede descargar la versión móvil y de PC desde mymobiler. Hay un tutorial de cómo configurarla allí mismo. Pocket Controller for Android Sólo para teléfonos marca Samsung.

Sin costo alguno y al parecer no hay que tener rooteado el celular. Ten en cuenta que ésta sólo funciona hasta Android Jelly Bean 4. Debes instalar la app móvil y el programa para el PC. Ambos se pueden obtener desde el link proporcionado aquí arriba. Se ejecutan ambas y se espera a que se sincronicen para obtener el control remoto. Es una herramienta bastante completa pues, virtualmente permite controlar android remotamente de forma total, administrar los archivos de Android, ofrece herramientas para presentaciones, sincronización de archivos, capturar y grabar pantalla del celular, imprimir, ofrecer información del teléfono y administrar los procesos.

MightyText No tienes que pagar nada y no tienes que saber de rooteos. Sí, se trata de una aplicación web. Debes instalar la aplicación respectiva en tu smartphone o tablet consíguela en mightytext. Dispone de una extensión de navegador también. Hay otros programas que pueden interesarte en este artículo. Para poder controlar un celular con pantalla rota desde el PC, previamente hubo que haber configurado ambos equipos. En nuestro foro respondemos tus consultas. Puesto que los comentarios en Android Jefe han sido cerrados, puedes consultarme cualquier cosa en nuestro foro Android Juntos.

Estaré encantado de ayudarte. El TeanViewer me funciona sólo para controlar el PC desde el móvil pero no me funciona al revés. No me da la opción nisiquiera. Debes usar el primer enlace que indico en el artículo para bajar la aplicación a tu Android. Yo utilice la aplicación quicksupport pero no me dio resultado, ya que no tengo control sobre mi celular.

Teamviewer host, es la versión de Teamviewer para controlar móviles android desde pc. Me acaba de funcionar a la perfección con 3 tipos de móviles. LG, motorola y cipherlab. Mi celular se estrello y eso ocasiono que la pantalla no se viera, y pues no puedo descargar las aplicaciones desde mi cel, y quisiera recuperar mis contactos y pues nose si tu sabes si ay una manera para conectar mi cel sin una aplicacion o algo por el estilo.

Wondershare MobileGo es otra aplicacion que puedes usar de la misma manera, la instalas en el pc y al conectar el tlf accedes a el. Qué raro lo de ShareKM.

Cómo Ver la Pantalla de tu Android en la PC SIN ROOT

Oye tengo una mac y estoy tratando con sinergy, el problema es que no puedo acceder al telefono porque el touch se descompuso asi que no podria configurar la app dentro del telefono que me recomiendas? Todas las aplicaciones necesitan que manejes el teléfono de alguna manera. No veo que haya alguna forma para controlarlo si no funciona el touch.

Gracias y enhorabuena por el blog. Me suena a control de las tablets de los alumnos en un aula de clases. No conozco de una app Android específica para eso las aplicaciones de aquí son para el control individual de un sólo dispositivo. En tu caso podrías crear un hotspot en tu PC para controlar el internet a todas las tablets que se conecten.

Ahora, en el momento que tengan internet puedes compartir los archivos que vayas a usar con todos, por servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive. Existe una aplicación llamada PushBullet en donde puedes configurar varios dispositivos a la vez y tu decides si mandarselos a todos o a uno en especifico, saludos. Tengo un problemita… He usado teamviewer y desde el ordenador no me sale la opcion de remote control. Como deveria hacer para que me saliera?

{preTitle}

Te sugiero poner especial atención a lo que se dice en el artículo: Hay otro programa que simplemente se llama Teamviewer y sirve para otra cosa. Y la versión de teamviewer es la que dice en la pagina de la App, o es una paga y no me estoy dando cuenta? Hola, estoy buscando una aplicación para marcar el telefono desde el PC desde una hoja de excel que es donde tengo almacenados los telefonos no es necesario contestar desde el mimo PC, para esto uso unos auriculares.

Pues a mi me aparece solo transferencia de archivos, el control remoto q. Instale el TeamViewer y realmente funciona, se puede utilizar el Celular desde la PC, el problema es que es muy lento, por ejemplo, para utilizar whatsapp desde la PC. Tal vez puedan ayudarme, se ha quemado mi pantalla del s3 mini y nesecito desbloquearlo para poder sacar la informacion del aparato, pero por lo que veo necesitaria tener la pantalla funcionando para poder usar alguna de estas aplicaciones. Hola amigo tengo un problema con el MyMobiler lo instale todo perfecto tanto en la pc como en el móvil pero cuando lo conecto en la ventana de la aplicación de la pc aparece en gris no da imagen de la pantalla del móvil, Sera algun problema con la apk o sera algo de mi lap?

Pueden ser ambas cosas, pero antes de buscar el problema te sugiero revisar con cuidado el tutorial que existe en mymobiler. Con esta utilidad puedes extraer un respaldo de los datos del móvil enviando un comando desde el PC, sin necesidad de tocar el celular. Necesito una aplicacion que me permita sobre todo contestar el movil a traves de la pc, ya que donde laboro la señal es debil y para contestar el movil debo elevarlo o salir de mi oficina, por favor una solucion que no sea muy cara, pero que me permita contestar y llamar por mi pc, no llamadas gratis, sino usar el credito de mi movil.

De todas maneras, gracias por darte el tiempo para comentar y por el apunte que haces. O no ofrece todas las funcionalidades?

10 formas de controlar Android desde el PC

Necesito que me ayuden con lo siguiente si es q se puede. Mi S3 Rooteado se me rompio contra el piso y no se ve nada. No tengo video en la pantalla. La pantalla esta muerta. El telefono enciende y escucho las notificaciones de Wathapp y llamadas, etcetera, con lo que deduzco que esta vivo… Existe alguna app que pueda ejecutar desde la Computadora y poder remotear el celular, sin necesidad de interactuar con el celular, o sea, sin tener que ejecutar nada desde el celular!???? Creo que eso no es posible. Cualquier aplicación así necesita ser instalada en el teléfono para poder manejarlo desde el PC.

Incluso la utilidad Adb, que hace cosas en el celular a través de comandos enviados por el PC, necesita que en el móvil este habilitada la depuración por usb. Hola Juan, yo tuve el mismo problema con me xperia s, pero en realidad si funcionaba la pantalla, lo que no iba era la iluminacion, prueba a mirar el movil bajouna bombilla o cambiando de angulos, quizas consigas ver algo, yo al menos lo consegui.

Tambien me funciona conectandolo a la tele por hdmi, aunque es dificil acertar a los botones al menos consegui recuperar todos los datos. Espero te sea de ayuda, saludos. Hola buenas tardes, mira yo tengo un telefono Sony Xperia Z1 sin root, en mi trabajo tenemos prohibido tener el telefono a la vista, no tenemos WIFI, pero tengo un plan de datos bastante grande.

Usar Android con la pantalla rota

Me puedes recomendar una aplicacion para controlar mi celular por medio de la PC por cable USB, o via Datos, no importa tenerlo conectado a la PC, solo no puedo tenerlo en mis manos el telefono. Quiero poder controlar las aplicaciones como Whatsapp, Facebook en la pantalla de PC, no solo los mensajes de texto.

Buenas Mira quería saber si hay alguna manera de poder meter el pin desde el pc. Tengo el móvil rooteado y es un galaxy ace 1 gt-s android 2. Si no puedes manejar el móvil, lo veo imposible. Airdroid permite un control total del celular desde el PC, pero tendrías que tener instalada la App y deberías poder abrirla para eso, cosa que supongo no puedes. Hola, estoy buscando la forma de poder controlar un grupo de tablets android de mis alumnos a la vez, incluida la nevagación o bloquear aplicaciones, podríais sugerirme alguna solución? No tienes necesidad de conectar el teléfono al PC.

Creo que teamviewer te dice al instalar si quieres que esté disponible para el usuario actual o todos los usuarios. Una consulta alguna de estas app sirve para controlar las funciones de las app de un celular samsung. Por ejemplo tomar fotografías con el celular, desde la computadora. He probado varias de estas aplicaciones, droid vnc, team viewer y aunque la conexión se establece, el rendimiento es muy malo. Repentinamente me apareció un mensaje en mi teléfono diciendo: Actualizo este comentario, porque al parecer TeamViewer fue hackeado.

Están Descargando

Por eso tal vez viste eso: Hola, quisiera saber de alguna aplicacion que no necesite instalarse en el dispositivo androird primero, es q tengo el tactil roto, gracias.