Programa para localizar satelite celular

En algunos celulares inteligentes es lo suficientemente precisa para ofrecer sugestiones de restaurantes o películas, pero no para dar direcciones para llegar a tu destino. Lo primero obviamente es que tu celular debe tener servicio GPS directo. Por lo general, los planes de llamadas para celulares inteligentes y capaces de usar el GPS incluyen este servicio sin costo alguno. Si el celular que quieres localizar incluye un plan similar entonces el primer requerimiento esta cumplido. Segundo, el celular es un aparato receptor de coordinadas del sistema GPS o localización satelital.

Como Localizar un Celular

Programas instalados encima del sistema operativo como Google Mapas o FourSquare retiran esa información del sistema y lo usan en sus aplicaciones para ofrecer al usuario la ubicación del celular. Para localizar tu celular en caso de robo o para seguir el celular de tu pareja necesitas instalar un programa para localizar y rastrear celulares como SpyBubble por ejemplo. El programa SpyBubble se instala directamente en el celular que quieres rastrear y una vez activado envía toda la información que capta del celular directamente a tu panel de control a través de la Internet.

Un tercer requerimiento es que este tipo de programas modernos para localizar y rastrear celulares necesita una conexión directa y en todo momento a la Internet.

20 respuestas

Estos programas espías no almacenan ninguna información en la memoria y su funcionamiento y uso de la Internet es para mantenerlos completamente ocultos del usuario. Un requerimiento adicional es que el celular donde quieres instalar el programa debe ser compatible. Por lo general los sistemas operativos de los celulares inteligentes son todos compatibles y algunos de los sistemas operativos en celulares normales también lo son.


  • localizar celular samsung desligado.
  • como ver el historial de otra persona en whatsapp.
  • CARACTERÍSTICAS.
  • localizar telefono movil por satelite.
  • localizar a una persona por el numero de movil (celular).
  • como funciona el espia de whatsapp;

Si la pagina de información y compra del producto no te da la respuesta que necesitas, lo recomendable es enviar un correo electrónico con el modelo del celular que quieres espiar para tener una respuesta precisa. Una vez activado, SpyBubble comienza a enviar todo tipo de comunicación que pasa a través del celular, incluido las coordenadas del celular. Este programa te permite realizar todas las funciones espía de SpyBubble y mucho mas. Lo importante es tomar acción e instalar el programa lo antes posible para eliminar todas tus dudas y preocupaciones.

Tengo 19 años de experiencia escribiendo acerca de temas tecnologicos como celulares, televisores, tabletas, etc. Espero les guste mis articulos. Mi deseo es ayudar a aquellas personas que mas lo necesitan y que se encuentran en una situacion muy dificil.

INCRIVEL!!!! Novo Apontamento para o 63W→Com CELULAR "smartphone" Muito facil 2018...##vidéo 3

La solucion como podras ver, esta a tu alcance. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarmela. Gracias, buena suerte y bendiciones a todos. Mi pareja trabaja hace 20 años en sistemas de seguridad en Internet, te parece que no se puede dar cuenta?

Localizar número de celular por satélite gratis

Mi temor es que se de cuenta. Bueno, el programa es indetectable y que yo sepa hasta ahora no se ha recibido ninguna queja acerca de ser descubierto. Lo importante es no dar señal que estas queriendo averiguar algo, ni que quieres capturar informacion del celular. No intentes preguntar si algo se oculta, o que te lo presten, al contrario haz como que no te importa y ni siquiera hables del celular. En mi experiencia, los expertos son los que mas descuidan proteger sus aparatos.

Hola Sandra necesito rastrear un celular que esta fisicamente en USA.

Satellite Director

No le he podido instalar nada… es posible rastrearlo y ver su contenido sin haberle instalado nada previamente? Hola Carlos, no se puede espiar un Android sin instalar un programa fisicamente al celular que quieres espiar.


  • como se rastrea un iphone 5.
  • como rastrear um celular lg roubado;
  • Localizar telefono movil por satelite.
  • programa localizar movil apagado.
  • espiar telefono android gratis.
  • Localizar telefono movil por satelite - Rastreador de celular techtudo!
  • rastreador de celular inteligente.

Como puedo evitar que mi hija desconecte el gps hay alguna manera de evitarlo y que siempre este en marcha..? Que necesito hacer paso a paso, necesito el solo num del Cell que necesito capturar o como es esto. Enviame el modelo de celular que quieres espiar. Todo depende del modelo, sobre todo si no tienes acceso. Pues bien existen varios métodos para localizar tu celular y te los vamos a contar ahora mismo. Si quieres localizar un Android puedes seguir este método personalizado. Todos estos métodos rastreadores de GPS son gratuitos y te marcan la ubicación exacta en cuestión de segundos.

Es una app para Android que es Freeware. Es decir, que la puedes descargar sin coste pero que peudes adquirir mejoras y productos dentro de la propia aplicación por un módico precio. Te presentamos una de las mejores aplicaciones gratuitas para Android e IOS. Te proporciona la posición con mucha precisión ya que utiliza la tecnología de Google Maps y la del GPS que debe llevar integrado el móvil que buscas.

Satellite Director para Android - Descargar

Es un método ideado por Apple y que dada su popularidad se encuentra por defecto en la sección de ajustes. Es gratuito y para poder activarlo debes seguir estos pasos:. Los requisitos que debe cumplir el terminal para que lo puedas localizar a través de tu cuenta de Google son:. Para utilizar este servicio, el dispositivo perdido tiene que cumplir las siguientes condiciones:. Si te han robado el móvil estando en la calle porque un ladrón te ha dado un tirón o te ha amenazado para que se lo des, es normal que quieras saber dónde se encuentra.

App para localizar celulares iphone

Si logras encontrar la posición de tu móvil debes hacer lo siguiente. Avisa a la policía y diles cual es la posición del teléfono.


  1. ▷ Cómo rastrear un celular GRATIS por número y online!
  2. como espiar un whatsapp solo con el numero.
  3. Opiniones sobre Satellite Director.
  4. como rastrear iphone de otra persona.
  5. Explorador de señales de TV vía satélite.