Como encontrar mi celular sony xperia

Evite los registros duplicados en la aplicación de contactos. Copia de seguridad de los contactos. Mensajería y chat Lectura y envío de mensajes. Organización de los mensajes.

Recibe nuestras noticias por e-mail

Llamada desde un mensaje. Correo electrónico Configuración del correo electrónico.

Envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Panel de vista previa de correo electrónico. Organización de los mensajes de correo electrónico. Ajustes de la cuenta de correo electrónico. Servicio en línea Music Unlimited. Emisoras de radio favoritas. Uso compartido y administración de fotos y vídeos. Visualización de las fotos en un mapa. Películas Visualización de vídeos en la aplicación Películas.

Transferencia de contenido de vídeo al dispositivo. Administración de contenido de vídeo. Video Unlimited Servicio Video Unlimited. Navegador web Navegación por la web. Conectar el dispositivo a un ordenador. Conexión del dispositivo a un televisor mediante un cable. Sincronizar datos en el dispositivo.

Acerca de la sincronización de datos en su dispositivo. Mapas y ubicaciones Recursos y servicios de ubicación. Calendario y alarma Calendario.

Xperia™ SP

Asistencia y mantenimiento Actualización del dispositivo. Aplicación de copia de seguridad y restauración. Bloqueo y protección del dispositivo. Referencias Descripción general de los iconos de estado y notificación. Descripción general de las aplicaciones. Información importante Folleto de información importante. Restricciones en los servicios y características. El dispositivo se calienta. No puedo actualizar el software del dispositivo con un ordenador.

No puedo encender el dispositivo. No parece que el teléfono se cargue. No hay cobertura de red. No funciona la transferencia de archivos mediante NFC. La mensajería multimedia no funciona. La mensajería de texto no funciona. No funciona la transferencia de archivos mediante USB. Ver todos los temas Existen varias formas de encontrar y proteger su dispositivo si alguna vez lo pierde. Buscar su dispositivo en un mapa. Bloquear remotamente el dispositivo y que aparezca su información de contacto en él.

Para activar el servicio "my Xperia" Arrastre la barra de estado hacia abajo y puntee. Marque la casilla de verificación y, a continuación, puntee Aceptar. Arrow left black Bloqueo y protección del dispositivo. Descarga de aplicaciones de otros orígenes. Internet y redes Navegación por la web.

Internet y los ajustes MMS. Uso compartido de la conexión de datos móviles. Control del uso de datos. Selección de redes móviles. Redes privadas virtuales VPN.

Solución de problemas

Sincronizar datos en el dispositivo. Sincronización con las cuentas en línea. Sonido, tono de llamada y volumen. Protección de la tarjeta SIM. Mejora de la salida de sonido. Escritura de texto Teclado en pantalla. Introducir texto mediante entrada de voz. Personalización del teclado en pantalla. Usando el registro de llamadas. Contactos Transferencia de contactos.

My Xperia на Sony Xperia P

Adición y edición de contactos. Cómo agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Evite los registros duplicados en la aplicación de contactos. Copia de seguridad de los contactos. Mensajería y chat Lectura y envío de mensajes. Organización de los mensajes. Llamada desde un mensaje. Correo electrónico Configuración del correo electrónico. Envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Organización de los mensajes de correo electrónico.

Ajustes de la cuenta de correo electrónico. Emisoras de radio favoritas. Uso compartido y administración de fotos y vídeos. Edición de vídeos con la aplicación Movie Creator. Ocultar fotos y vídeos. Visualización de las fotos en un mapa.

¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado? | Mira Cómo Hacerlo

Vídeos Visualización de vídeos en la aplicación Vídeo. Transferencia de contenido de vídeo al dispositivo. Administración de contenido de vídeo. Conexión del dispositivo a accesorios USB. Uso del dispositivo como monedero. Viaje y mapas Uso de los servicios de localización. Calendario y alarma Calendario.


  1. localizar teléfonos móviles?
  2. rastrear celular maps;
  3. ubicar mi celular nokia.
  4. ¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado?.
  5. Xperia XA Ultra;
  6. descargar espiar whatsapp android gratis.
  7. Cómo buscar un dispositivo perdido – Sony Xperia™ Z3 Compact soporte (México)?

Accesibilidad Gestos de aumento. Pantalla de inicio simple. Asistencia y mantenimiento Asistencia en su dispositivo. Administración de archivos con un ordenador. Copia de seguridad y restauración de contenido.

Xperia™ M2

Ejecución de pruebas de diagnóstico en el dispositivo. Reinicio y restablecimiento del dispositivo. Restricciones en los servicios y características. El dispositivo se bloquea o las aplicaciones se cierran de forma inesperada. No puedo actualizar el software del dispositivo con un ordenador. No puedo encender mi dispositivo.

El dispositivo no se carga.