Como espiar whatsapp con codigo qr

Hackear WhatsApp mediante un código QR es posible

La aplicación de mensajería WhatsApp ha dado muchos pasos para mejorar su seguridad, principalmente desde que fue comprada por Facebook por una importante cantidad de millones de dólares. La tarea de hackear WhatsApp ya no es tan sencilla como antaño con la implementación del cifrado punto a punto o de otras medidas de seguridad.


  1. localizar celular por google;
  2. Espiar Whatsapp.
  3. como rastrear un numero de celular bolivia!

Sin embargo, todavía existen recovecos en los que los hackers intentan colarse. Como sabemos, cuando queremos usar WhatsApp Web, tenemos que escanear un código QR con el móvil para que el inicio de sesión se complete. Por suerte, la técnica para robar el inicio de sesión con el código QR, llamada QRLJacking, no es sencilla de realizar y tiene varias limitaciones. Por ejemplo, solo un usuario puede estar logueado al mismo tiempo y que los ordenadores en los que nos hemos conectado aparecen en la app móvil. El tipo de ataque conocido como QRLJacking se basa en la ingeniería social con la que tendremos que conseguir que el usuario escanee un código con la aplicación a la que queremos acceder.

En Internet se ofrece todo lo necesario para ponerlo en marcha y se usan excusas como un sorteo ganado por el que tenemos que escanear un código.

Nota anterior

Aunque parezca mentira, estas cosas siguen funcionando y sorprende ver la cantidad de timos que existen en Internet con el uso de esta técnica. Información y noticias sobre tecnología.

VER WHATSAPP sólo con el número, sin el celular de la otra persona ¿Es posible? Cap.1

Hackear WhatsApp mediante un código QR es posible. Esto funciona no solo para una computadora de escritorio, también para móvil. Es aquí donde radica el secreto de todo esto. Necesitamos dos móviles, los denominaremos Móvil Principal y Móvil Víctima.

Usan WhatsApp Web para espiar las conversaciones de otro usuario - SoyTecno

El Móvil Principal es el que administra las cuentas de Whatsapp que queramos tener en control y por eso necesitamos tener instalados tantos navegadores como Whatsapps queramos tener. Varios ejemplos de estos navegadores son Chrome, Firefox, Opera, Dolphin, etc. A todos los pueden descargar desde Google Play o App Store depende de tu modelo de celular en forma gratuita.

QRLJacking para hackear WhatsApp con un código QR

Estos pueden estar separados en distintas redes sin problema alguno. En nuestro Móvil Principal, abrimos nuestro explorador a utilizar, por ejemplo Chrome, y nos vamos a la siguiente pagina: Al activar la función Vista de Ordenador podremos observar que nos habilita un código QR a escanear. Tomamos nuestro Móvil Víctima, abrimos la aplicación de Whatsapp e ingresamos en la opción, Whatsapp Web.


  1. ✌️ promigpart.com Código QR Escanear: Cómo usar Whatsapp Web en el Ordenador!
  2. Tener acceso físico al móvil de la persona que queremos espiar;
  3. encontrar a alguien por su movil;

En ese preciso momento, tomamos nuestro Móvil Principal y procedemos a escanear. Como decían los antiguos programas de Windows tenés otro WhatsApp en tu dispositivo móvil.